[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, compañeros!

Apoyo a Spartan. Es agradable pasar por acá y ver muchas páginas de spam para leer.

Aunque, quedará en el recuerdo esa época en la que por hora se hacian hasta 15 páginas, todas llenas de buen contenido.

En la mañana el odio al dia, en la tarde humor, en la noche todo tipo de temáticas abiertas y en la madrugada las batallas musicales.

Solo nosotros sabemos que tan increiible y de que forma llenó sC nuestras vidas de vida.

Otro punto interesante a recordar eran los "Amigo secreto", en los cuales me negrearon :) :) :) :)

Un amigo secreto a nivel nacional es de esas cosas épicas y hasta impensables en su tiempo. Fuimos adelantados.

No nos llenemos de nostalgia y sigamos asi sea en lo poco aportando a la comunidad.

PD: Ban para el que llegue a decir buenos dias y siga derecho como si nada.
 
Hola, compañeros!

Apoyo a Spartan. Es agradable pasar por acá y ver muchas páginas de spam para leer.

Aunque, quedará en el recuerdo esa época en la que por hora se hacian hasta 15 páginas, todas llenas de buen contenido.

En la mañana el odio al dia, en la tarde humor, en la noche todo tipo de temáticas abiertas y en la madrugada las batallas musicales.

Solo nosotros sabemos que tan increiible y de que forma llenó sC nuestras vidas de vida.

Otro punto interesante a recordar eran los "Amigo secreto", en los cuales me negrearon :) :) :) :)

Un amigo secreto a nivel nacional es de esas cosas épicas y hasta impensables en su tiempo. Fuimos adelantados.

No nos llenemos de nostalgia y sigamos asi sea en lo poco aportando a la comunidad.

PD: Ban para el que llegue a decir buenos dias y siga derecho como si nada.
Épocas aquellas de vida emo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Ver el archivos adjunto 284500

c39.png
Esta es mi segunda cuenta aquí en lanerdos.
pd: igual hablaba de spam community
TDFW
 
Preciso descanso hoy y me levanto a las 8.


Aún seguimos en las grandes superficies.

Qué beneficios tiene la continuidad allí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues mis vacaciones fueron del 1 al 24 de Octubre. (Si, mañana regreso). De resto, mientras uno trabaje en una dependencia está jodido. :)

De pronto trabajar como profesional si cambia la cosa, pero aún hay un camino por delante a recorrer. He estado abierto a otras posibilidades, pero sinceramente, no sé cómo proceder.
 

Los últimos temas