[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas tardes inmundos, me pueden ayudar dando una pasadita por este thread y dar consejos sobre el tema?


Ya que no han cerrado esto sirvan pa algo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Yo estoy jugando clasicos

IMG-20200406-WA0159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALEB
leyendo http://gamerah.net/ .... y sus reviews de Juegos..

"Cuentan las leyendas que hubo un tiempo en el que los comentarios de los artículos de gamerah eran punto de encuentro de las promesas más relevantes del periodismo cultural de videojuegos en español en aquel entonces. Actualmente ese chispeante debate se ha ido al guano o, en el mejor de los casos, a espacios como tuiter que te hacen añorar el guano. Aquellas privilegiadas plumas cabalgan hoy a lomos del éxito profesional y económico que les reportan sus sesudas reflexiones sobre, pongamos, las connotaciones metafísicas del uso del color en el walking simulator indonesio del periodo 2010-15 o las claves del proceso productivo del triple AAA desentrañadas desde el PC de casa de sus padres cortapegando reddit entre los embistes de los popups del Norton antivirus desactualizado desde 2007. "

 
Última edición:
Buenas tardes inmundos, me pueden ayudar dando una pasadita por este thread y dar consejos sobre el tema?


Ya que no han cerrado esto sirvan pa algo 😂
Ya dí mi opinión, si la nena lo que quiere es estudiar salud ocupacional, que se venga para medallo a estudiar en el Poli, que dicho sea de paso, es una entidad pública.

¿Se viene con ella o qué?
 
Lo.buscare pa matar el tiempo en esta cuarentena
Es muy bueno y con dificultad alta. Tiene mucho parecido en la forma de jugar a Mega Man, Duck Tales y juegos RPG de la NES. Creo que hay dos expansiones, ya descargué una

Ya dí mi opinión, si la nena lo que quiere es estudiar salud ocupacional, que se venga para medallo a estudiar en el Poli, que dicho sea de paso, es una entidad pública.

¿Se viene con ella o qué?
Gracias por responderle, pues estamos viendo primero que quiere ella estudiar. Le gusta ese campo pero no sabe exactamente qué carrera o curso hacer. Además ahora me estaba comentando sobre la posibilidad de presentar un proyecto de negocio que si sale favorecido lo financian parcial o totalmente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas