Scaneer Ic-r10 Por Solo 300.000 incluye envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
:confused: El Icom Icr10 se encuentra en perfectas condiciones. nunca a sido golpeado, tiene 1000 posiciones de 00 contactos. usted con este radio scanner puede escuchar tanto a policia, gaula, bomberos, ambulancias, sijin, TODO TIPO DE CELULARES (cualquier oprerador)

Este scanner tiene un precio de 1000 dolares. yo lo compre por divercion y casi no lo utilizo. esta en perfectas condiciones. esta libre todas las bandas. recomendado para cualquier tipo de radio aficionado o particular. Lo entrego con su cargador a VAC y un estuche super original estilo militar. La verdad es muy divertido. no incluye el manual. utiliza 4 pilas doble AA. coje cualquier tipo de senal de radio o celular. cualquier numero de celular en especifico tambien.

Para espionaje tambien funciona. es perfecto negociemos.

tambien coje las frecuencias de los canales nacionalesde television y todas las emisoras de radio nacionales e internacionales. el equipo trae luz de fondo, y muchas mas cosas que nunca utilize......

ES PERFECTO PARA LOS QUE PRACTICAN LOS PIQUES ILEGALES PUES SCANEA LAS FRECUENCIAS DE TRANSITO. PARA ESO LO UTILIZABA YO TAMBIEN.

porque lo vendo? Necesito Dinero.

SOLO OFERTAS SERIAS POR FAVOR AHH Y PREGUNTE LO QUE QUIERAN QUE CON GUSTO SE LOS RESPONDERE QAP.



CALIFICACIONES 100% POSITIVAS LO DEMUESTRAN .
VERIFICA EL PRODUCTO ACA
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3496276-scanner-ic-r10-400000-_JM

PUEDEN CONTACTARME AL 3004694278

ADEMAS TENGO OTROS RADIOS VHF UHF Y HF PREGUNTEN
 
Que No Les Interesa Es Un Equipo Unico Negociemos Estoy Regalao Porque Me Voy Para Barranquilla Qap...
 
Saludos Por Estar La Situacion Asi De Grave Lo Voy A Dejar En 325.000 Animense Los Que Les Gusta Trabajar Con Equipos De Comunicaciones, Radioficionados, Aprovechen, Me Avisan Qap..
 
bueno no se animan lo dejo para que me lo compren de una en solo 300.000 incluye envio llamenme al 3004694278 bendiciones qap..
 
calume o algun otro moderador por favor cambiale el precio a 300.000 incluye envio gracias Necesito el billeete...
 
cambio

Te interesa un cambio del scanner por un radio vhf kenwood 231 en muy buen estado? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas