scanner visioneer onetouch 8820 usb en linux

randu2005

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,018
hola a todos

tengo un scanner visioneer 8820 usb, y he estado intentando montarlo en linux pero no he encontrado drivers, lo unico que he encontrado es que no es soportado. alguien sabe si se puede montar este scanner en linux. o donde puedo encontrar información
 
hola, nadie sabe nada, yo sigo sin encontrar informacion, encontre un a pagina en aleman o nose que idioma sera, pero mi no entender, por fa si me pueden colaborar lo agradeceria
 
HOla yo tengo un problema similar pero tengo mi onetouch 8820 pero ahora lo necesito para windows 7,no tengo el driver y ya he intendado mil y un modos pero no funciona, ruego a alguien que lo halla hecho, me regale una manito para solucionarlo, ejupguitar@hotmail.com
 
pues para windows 7 depronto si se puede virtualizar el xp, el da las opciones y asi se podria usar el scanner, ya no tengo el scanner pero puede probar con eso.
 
Hola a tod@s tengo un scanner visioneer 6100b y no encuentro los drivers para usarlo en XP, no tengo el cd de instalacion para probar por lo cual si alguien me puede decir de donde puedo descargar algun controlador compatible para este escanner desde ya muy agradecido.

Saludos

Terry