Scanners e impresoras por separado vs. Multifuncionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FO2

Lanero Reconocido
25 Nov 2003
131
Valdrá la pena gastar dinero en una multifuncional o será suficiente con una buena impresora y un buen scanner, se ahorrará dinero comprando una u otra combinación, a cual se le sacará el mayor rendimiento, ustedes que dicen?.
 
HPSC 1210, es una impresora multifuncional que te saca copias, sacanea y de todo desde su menu; y no pasa de los 400k pesos,
1Us dolar = 2784 pesos; asi que saca cuantas
 
Pero esa como se comprta en cuestión de tinta? Y si es bueno el escaneo de esa multifuncional (la idea es ahorar esoacio y dinero sin perder calidad)
 
a mi me gustan los multifiuncionales.. el problema es cuando se dañan .. osea que es mejor venderlo al año y comprar otro nuevo..
asi se evita uno el problemita..
 
El unico inconveniente de la HP PCS1210 es que no se le pueden recargar los cartuchos... y los cartuchos valen un ojo de la cara
 
Opino lo mismo, esas multifuncionales te dejan en la calle por cuestión de los consumibles, si a veces la sola impresora te pone a penar imaginate fotocopeando y todo lo demas.

No mano, me kedaria con perifericos por aparte
 
imprimir seis resmas de 500 hojas vale unos US$3,500... asi que hagan cuentas... realmente es muy mal negocio... por ese precio comprarse una muy buena y cara impresora de inyeccion de tinta , para que los consumibles le salgan mas baratos.. y un escaner de gama media y le queda mejor...
segun los expertos, esas multifuncionales es como para el mercado SOHO y eso......
 
Creo que he llegado a la conclusión de que no es necesario gastar dinero en una multifucional, porque uno no le aprovechará como lo haría con una impresora y un scanner
 
Me parece interesante la idea de las multifuncionales que tambien sirven de fax, es decir impresora fax y escaner (para hojas) sobretodo por el ahorro de espacio. Pero pues como nunca he tenido una pues tengo mis dudas

Que opinan de las multifuncionales que sirven de fax???

Si son practicas?

Si se ahorra uno algo frente a comprar un buen fax y la impresora multifuncional, o sale mejor comprar por aparte todo?

Y los consumibles teniendo en cuenta lo de fax?
 
Pues la oficina hay dos.

1. Impresora láser Xerox 420c o algo por el estilo B&N:
Funciones:

a. Fax
b. Fotocopia
c. Scanner de muy alta calidad
d. por ultimo impresora

El punto son las tintas y la características de la impresora, ya que la multifuncionalidad te arregla la vida dándote mucho espacio en tu casa u oficina, lexmark tiene muy buenas cosas a color por bajo precios

Costos los toners aguanta un buen trajín el soporte de xerox es bueno y nos ahorra mucho espacio.

La HP Pcs 1210 o algo parecido ya la conocen....
 
Yo lo considero así: si para vos es necesario tener fax, y ya tenés impresora y scanner, no veo necesaria la compra de una multifuncional, por el contrario si necesitás fax, y también querés una no tenés impresora o scanner, si sería una buena compra.
 
Todo por aparte.... por el respaldo.. si se me daña una sola cosa, mando a arreglar una sola cosa o en su defecto comprar...
es como esos televisiores con vhs incorporado.. no eran mas malos porque no conocian a Ben Laden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.