SCBW vs AOK

Starcraft: BroodWar y Age of Empires II.

  • Starcraft es mucho mejor que AOK.

    Votos: 22 56.4%
  • Age of Empires es mejor que SC.

    Votos: 9 23.1%
  • Los dos son muy buenos.

    Votos: 5 12.8%
  • Me da igual jugar cualquiera.

    Votos: 3 7.7%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Bueno para todos los gamers que juegan RTS cual es su opinion de Starcraft:BroodWar y Age of Empires II.
 
Mi voto es por Starcraft, AOK es el juego mas lento de RTS que hay. Como que hay que avanzar de edad para tener una tropa descente, como diria Underground: GAXX, no es que le quite merito al juego sino que SC es mucho mas rapido y mejor que AOK.
 
Pues definitivamente SC es el mejor RTS que existe, es rapido, sencillo, sin tanta bobada que sobra... en pocas palabras es casi perfecto!!
 
Jajaja ruleZz este foro, este tipo de preguntas nunca decidira que juego es mejor, lo unico que hacen es medir cuanta gente prefiere un juego o el otro.
 
voto por starcraft

creo ke aoe y ror eran mejor pues se podia atacar mas rapido...

y lo ke volvio mas lento aok fue ke le pusieron los famosos castillos y el garrison en el town.. :(

Me uno completamente a sico pues scbw es mas rapido y permite mas el micro
ademas muchas unidades tiene habilidades especiales como los ghost o los arbitrer.. ke tal los defiler :)

bueno ...solo una opinion...
 
Si me tocara escojer entre SC y AOE, me voy con SC.... AOE no se, nunca me gustó...
 
heheh SpitFire de hecho si un juego es el 'preferido' por un mayor grupo de personas hasta donde yo entiendo es pq es mucho mejor no? ;)
 
Pues SC no es que lo haya probado mucho, pero por lo menos hasta ahora me gusta mas Age pues e smucho mas real, lastima lo del motor grafico que se ponga lento cuando hay muchas unidades... yo creo que nos les gusta tanto es porque toca tener PACIENCIA para avanzar de una edad a otra, pero asi fua la historia, y pues si no les gusta avanzar pues jueguen deathmatch en POst-Imperial age y ya....
 
Una preguntica Starcraft broodwar es una actualizacion de Starcraft?? Como decir AOKings a AOConquerors? (SIN QUERER ENTRAR EN DISCUSIONES ACERCA DE CUAL ES LA ACTUALIZACION MAS COMPLETA!!!!)
 
Si BW es el Equivalente de Conquerors.

Pues es obvio que a mi me gusta mas SC que AOK, pero hubo una epoca en la que descanse de bw y juge aok por un par de meses. La verdad aok se me hace un juego excelente, lo que pasa es que bw se apega mas a mi estilo de juego por 2 razones: me gusta mas la AI de las unidades de BW, y las unidades de BW se mueven mas rapido que las de Aok, por lo que recorrer un mapa para atacar es mucho mas rapido en BW. Esto quiere decir que si yo veo cuanto tiene mi oponente en la base en BW y salgo a atacar inmediatamente, no encontrare el doble de unidades mientras llego, cosa que si puede pasar en AoK (sobre todo porque uno puede hacer walls en todo el mapa para detener el avance del enemigo). Al fin y al cabo es cuestion de preferencia.

My 2 cents
 
me gusta sc en campañas pero no para jugar en con otros prefiero aok para jugar en linea
 
A mi no me gusta ninguno de los dos... la verdad, no me gusta ningun juego de estrategia, ni de rol =P
 
Para jugar cualquier juego de AOX se requieren muchas horas de paciencia, mientras uno actualiza lo necesario y avanza de eras, para tener un ejercito medio responsable para atacar con eficacia, mientras que en SC vos desde el principio podes atacar sin piedad, hasta las unidades mas elementales (los soldaditos de los terran, los zerling (creo que se llaman asi) de los zerg, y los soldados de los protos) podes atacar con eficacia y con agilidad... es cuestion de estrategia
 
SCBW es muchooooo mejor!!!!!

Ve Doc_Zenith ke en las encuestas no se note tanto la preferencia del autor....... como
StarCraft es MUCHO MEJOR que AOK
y
Age Of Empires es mejor que SC

Mil veces SC!!!!! pero tenes ke ser neutral en ese sentido...

AOK SUCKS.. tenia ke ser de micro$hit
 
No te parece suficiente el avatar de Goliath.

Pero yo jugue mucho tiempo AOK, pero SC me ha parecido mejor
 
Que bueno que la encuesta siga mostrando que todos prefieren SC =)
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
SCBW es muchooooo mejor!!!!!

Ve Doc_Zenith ke en las encuestas no se note tanto la preferencia del autor....... como
StarCraft es MUCHO MEJOR que AOK
y
Age Of Empires es mejor que SC

Mil veces SC!!!!! pero tenes ke ser neutral en ese sentido...

AOK SUCKS.. tenia ke ser de micro$hit

Qué rabia con gente así de irracional!, cada vez que quieren demostrar sus preferencias lo hacen insultando al rival.
 
Starcraft es mucho mejor que AOK.

Starcraft es mejor que cualquier RTS creado hasta ahora.

Para muchos, Starcraft esta entre los diez mejores juegos del siglo pasado (lo lei en una revista).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas