SCBW vs AOK

Starcraft: BroodWar y Age of Empires II.

  • Starcraft es mucho mejor que AOK.

    Votos: 22 56.4%
  • Age of Empires es mejor que SC.

    Votos: 9 23.1%
  • Los dos son muy buenos.

    Votos: 5 12.8%
  • Me da igual jugar cualquiera.

    Votos: 3 7.7%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por SolidUnclean

Para muchos, Starcraft esta entre los diez mejores juegos del siglo pasado (lo lei en una revista).

no hay necesidad de leerlo en una revista, todos lo sabemos!!!!!!!!
 
Originalmente colocado por MigPosada


Qué rabia con gente así de irracional!, cada vez que quieren demostrar sus preferencias lo hacen insultando al rival.

Mig, disculpame por ser irracional, pero muchas veces los humanos somos algo efusivos!, y al ver AOK siento ese desprecio, entonces no voy a decir, "No me gusta" solamente, ahi es cuando digo, "Es una porqueria", lo que significa eso es que, es una porqueria para mi por ke no me gusta!

No tiene nada que ver pero:
Oigan, ese algoritmo para las "groserias" esta malo! pone un [cuida tu lenguaje] por cada letra de la "groceria", y el mensaje keda destruido!
 
Starcraf no es que sea mejor que AoK sino que como ya lo han dicho, es mucho mas rapido, pero AoK tiene mas diversidad de ataques tacticas cosas como para pensar mas que en SC.

Yo creo que los que opinan que SC es mejor es por que no les gusta pensar mucho. :reir:

Claro que me declaro neutral al respecto.
 
No porque un juego sea rapido tiene que ser necesariamente mas simple.

De hecho creo que es de mas exigencia intelectual tomar una desicion tactica en pocos segundos, que si se tiene mucho tiempo como en AOK.

Y no me parece tampoco que AOK sea mas diverso, al fin y al cabo todas las civilizaciones son parecidas. En cambio en SC cada raza exige un estilo de juego completamente diferente, eso es diversidad.
 
El echo de que las civilizaciones sean tan parecidas como decis, significa que debes explotar en forma esas pequeñas diferencias.
Entonces vas ha demeritar el juego porque es con simples humanos pues(de todas maneras creo que los japoneses lo ven con otros ojos -. .-) .:reir:

Yo creo que para hablar bien o mal de un juego hay que profundizar bastante en este, para poder dar una opinion bien convincente (mis opiniones estan sujetas a mis limitados conocimientos sobre juegos). :reir:
 
Yo no estoy demeritando el juego porque sea con humanos, simplemente dije que SC es mas diverso. Y en cuanto a tus "pequeñas diferencias", ¿para que las quiero si puedo tener tres razas completamente distintas?

Si quisiera demeritar el juego podria decir que tiene un pesimo motor grafico o que es mas entretenido jugar carta blanca; pero eso es simplemente mi opinion, no estoy pidiendole a nadie que vaya y queme su CD de AOK, aunque yo lo haria.

Ahora, para uno hablar bien o mal de un juego no necesita profundizar en nada, lo unico que necesita es una pagina para publicar las tonterias que se le vengan a la cabeza, y este foro es una prueba de ello.
 
Hey!!!
mi punto de vista me parece que AOC es mucho mejor que SC.
porque tiene muchas mas opciones de juego, tiene mas estrategias, cada civilizacion es diferente, tiene mas unidades militares, entre otras cosas. y me parece que uno de SC se cansa mas rapido que de AOC si se mantiene jugandolo, AOC diversifica mas en unidades, construcciones, tecnologias,etc.... aaaahhhhhh y la inteligencia artificial de AOC me parece que es mucho mejor que la de SC a cada rato esos muñecos de SC se quedan pegados y no hay formaciones, muy poco orden en SC.
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
No tiene nada que ver pero:
Oigan, ese algoritmo para las "groserias" esta malo! pone un [cuida tu lenguaje] por cada letra de la "groceria", y el mensaje keda destruido!

:eek:fftopic: pero para aclarar.... Eso es lo que queremos.. Que el mensaje se vea horrible.. hehehe... No es por nada, pero en los foros se ve "feo" esas palabras......
 
Bueno a mi AOX no me parece tan diverso como dicen.. son los mismos caballos para todos, los mismos arqueros, los mismos guerreros, en fin solo varia en que cada civilizacion tiene uno o dos personajes que otras no tienen, pero la verdad es que eso no varia mucho, por que al fin de cuentas esos personajes unicos, siempre son caros de recursos, y no son tna poderosos como para valerlos
 
Saben que pienso yo?? que los dos son muy buenos y son diferentes....
 
Hey!!!!
la verdad esque esa comparacion esta mal echa, deberia comparar mejor SC con command n conquer: tiberian sun o AOC con empire earth, eso se compara es con juegos parecidos.
 
Los dos juegos son exelentes, y creo que es demasiado complicado comparar, ya que se mueven en dos tiempos y espacios diferentes sin mencionar que en SC son 3 razas.

Asi que cualquiera que diga que uno es mejor que el otro es por que simplemente le gusta mas, y no estaria dando una opinion imparcial.
:reir:

es mejor ut
unreal.jpg
 
Estoy deacuerdo en algo, estos dos juegos no se pueden comparar dado que manejan motores graficos distintos, es mas el detalle grafico de AOK en cuanto a sus edificios es excelente
 
esto es muy offtopic pero entonces tampoco se podria comparar en FPS a Q3 con UT(y de eso aqui si que hay bastantes foros), JAJAJA SC y AOK se pueden comparar ya que ambos son muy jugados aqui no no hay espacio para C&C u otros juegos, aqui lo que se compara es puro RTS, ademas que se juega mas en internet AOK o SC, pues SC, ademas en AOK las partidas son
eternass...........ZZZZZZZZZ, en cambio en SC desde el principio se siente la adrenalina, el miedo, la tension y eso, eso no se siente en AOK, no mentiras solo cuando se te acaban las granjas jajaja!!!!!!!
 
hey pero por eso propuse el tema para que cada gamer diera su opinion, su punto de vista y mostrara porque un juego puede ser mejor que otro, ademas nunca hay opiniones imparciales.
 
mi punto de vista me parece que AOC es mucho mejor que SC. porque tiene muchas mas opciones de juego, tiene mas estrategias, cada civilizacion es diferente

Las civilizaciones son LEVEMENTE diferentes unas de otras, mientras que en SC es dificil encontrar similitudes entre las razas. Y no creo que tenga mas estrategias que SC, porque en SC la batalla empieza cuando empieza el juego, mientras que en AOX primero hay que evolucionaer y otras vainas.

no hay formaciones, muy poco orden en SC.

En SC, a falta de formaciones practicamos el MICROMANAGEMENT.
 
Todas las civilizaciones de age son distintas:
- tienen ventajas y desventajas economicamente y militarmente
- tienen un guerrero unico y una tecnologia unica
- hay que saber aprovechar sus ventajas por ejemplo si una civ. es especialista en infanteria uno no se va a poner a sacar caballos.
-no todas las edificaciones son iguales arquitectonicamente.
- aaaahhhh y hay mas pa escojer tan siquiera hay mucho mas de tres civs
 
Las razas de starcraft son EN REALIDAD distintas

- Tienen DIFERENCIAS (no ventajas) economica y militarmente
- TODOS sus guerreros y tecnologias son unicos.
- TODAS las edificaciones son ABSOLUTAMENTE distintas.

Prefiero tener solo tres razas realmente distintas, que una cantidad de civilizaciones similares.

y cito a sico, porque creo que no lo leiste:

Bueno a mi AOX no me parece tan diverso como dicen.. son los mismos caballos para todos, los mismos arqueros, los mismos guerreros, en fin solo varia en que cada civilizacion tiene uno o dos personajes que otras no tienen, pero la verdad es que eso no varia mucho, por que al fin de cuentas esos personajes unicos, siempre son caros de recursos, y no son tna poderosos como para valerlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.