SCBW vs AOK

Starcraft: BroodWar y Age of Empires II.

  • Starcraft es mucho mejor que AOK.

    Votos: 22 56.4%
  • Age of Empires es mejor que SC.

    Votos: 9 23.1%
  • Los dos son muy buenos.

    Votos: 5 12.8%
  • Me da igual jugar cualquiera.

    Votos: 3 7.7%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a me siento importante cuando alguien cita mis palabras, =), a ver la idea de AOX no es que sea mala, en general crear un RTS con los imperios mas importantes que existieron en la vida real es una idea Excelente, lo que pasa es que M$ por hacer un juego bonito (como casi TODO lo de ellos) se les olvidaron muchos factores de un buen RTS, como por ejemplo la velocidad, la jugabilidad, el tiempo, etc... como por ejemplo, en AOX a vos te atacan, y vos te defendes y ya, esperas unos 10 o 15 minutos mientras el enemigo vuelve y se arma para que te ataquen... eso en verdad aburre, y a pesar de que la idea del juego no es nada mala, el motor del juego es demasiado pesado para un juego de este tipo, donde 200 soldados a la vez no es algo que se haga de vez en cuando.... en un RTS la cantidad de personajes que uno usa son muchos, y el motor de AOX no soporta tanta calidad grafica en tantos personajes, y eso hace que hasta en la GF4 Ti 4600 se vea lento (mas de lo que es el juego) se ve como en camara lenta jeje y eso no aguanta
 
y me parece que uno de SC se cansa mas rapido que de AOC si se mantiene jugandolo

Cansa mas AOK porque todos los juegos son iguales, hacen defensa estatica y sacan ejercito para defenderse, y despues se dedican a subir de civilizacion y lanzan un ataque grande con unidades avanzadas para acabar al enemigo. pfff boooring.

Ademas las estadisticas de la encuesta hablan por si mismas.
 
Pues si hablo la super encuesta mundial 23 votos........claro, clarisiiimooo
 
Esta visto a que se limitaran a dar opiniones parcializadas a aquellos que son amantes de SC, pienso que en realidad no han tenido mayor experiencia con AOX dado que se han limitado a explicar de mil maneras que SC es mucho mejor que por que tiene 3 razas y la velocidad del juego es superior, toes si ya estan dichas las diferencias para que siguen dando vueltas a lo mismo, me imagino que la idea del foro es enseñar las experiencias y desde un punto de vista de cada uno demostrar por que es mejor cada juego
 
Ahora despues de haber visto sus discusiones en cuanto a los dos juegos puedo dar mi opinion, El mejor juego de RTS es AOK, es un juego que es real, no es basado en pendejitos aliens ni nada de esas cosas, son muñequitos que uno puede reconocer y que alguna vez existieron, pero esa vaina de jugar con aliens que cybers, bua eso es pura ficcion, lo bueno es aplicar estrategias que uno en realidad las podria hacer en la vida real. Pero imaginense en la vida real uno sacando un alien y tirando rayitos, noooo eso es pura Mierª"/(()¡)¡

Mi voto es que AOK es mejor que SC mil veces.
Para los amantes del otro juego, sigan engañados.
 
la misma idea de que alguien como vos dirija ejércitos de antiguos imperios se me hace aún más ficticia.
 
J4noz, la calidad de un juego no esta determinada por su cercania a la realidad.

Creo que el engañado es otro...
 
Hola a todos.

En primer lugar, y con todo el respeto que me merecen los jugadores de AOK, mi voto es indudablemente por SC, y créanme, en mi casa tengo ambos pero también porque AOK me lo "regaló" instalado el que me vendió el computador, y luego de jugar varias partidas, y conociendo previamente SC, me di cuenta que ese juego no era para mí. Personalmente no le encuentro gracia alguna.

Y en cuanto a lo que dice Lx~j4n0z, recuerda que no hay que temerle a lo desconocido. O sinceramente, ¿si estás en tu casa un fin de semana que prefieres, salir a ver el Ataque de los Clones o ver una película de Teleantioquia que trata de historias reales y sus personajes son uno de tus semejantes?.
 
Cito las cinco razones que DarkAge, un editorialista de la pagina web: www.cyberaddicts.net, da para decir que AOE apesta y que SC es superior:

Razon1: AOE, como juego, es aburrido. Carece de narrativa, de personajes; todo lo que hay que hacer es conquistar y conquistar sin otra premisa que conquistar.

Las campañas de Sc, por el contrario, son diversas, cautivadoras y llenas de diversion. Sin mencionar a los personajes excelentemente construidos.

Razon2: El factor de imaginacion en el diseño de la unidades es CERO. la mayoria de las unidades ya habian sido vistas en juegos anteriores, de alguna forma u otra.

En SC las unidades son diversas y cada raza es diferente: Los Zerg basan su poder en la cantidad, mientras que los Protoss en la fuerza de sus individuos y los Terran en la versatilidad de sus unidades. Muy diferente a las civilizaciones de AOE, que son identicas excepto por alguos graficos, un guerrero y algunos sonidos.

Razon3: El asunto de avanzar de una edad X a una Y, parece insustancial. Seguramente tenia un proposito en el desarrollo del juego, pero ahora parece agregado sin razon.

SC es todo lo complejo que necesita ser, sin añadir elementos que no son necesarios y que desperdician tiempo.

Razon4: Los graficos, AOE no tiene buenos graficos. Por ejemplo el chariot Egipcio, tiene una parte al frente que parece entrar al recto de los caballos ¿refleja esto un antiguo ritual sexual egipcio, o simplemente la pereza de los diseñadores?.

En cambio SC tiene los graficos mas hermosos de la industria, porque fueron hechos con paciencia y cuidado (muy distinto al Chariot), lo cual tambien se puede ver en las cinematicas. Y recuerden que los graficos son uno de los aspectos mas importantes a la hora de calificar un juego.

Razon5: AOE carece de Atmosfera, simpre los mismos terrenos, criaturas, etc. Tambien tiene problemas en el sonido, que comparado con el de SC y otros juegos es simplemente patetico.

Termina diciendo: "me gusta AOE, no me interesa particularmente, pero no tengo nada en su contra"

Esa es la opinion de alguien que conoce bien ambos juegos y que
puede dar una opinion calificada.
 
a esa definicion esta miuy buena... otro voto para SC (lastima que ese man no entre a laneros)
 
Hey!!!
Egipcios??????? de donde salieron.......estamos hablando de AGE OF KING oooooooo AGE OF EMPIRES UUUNNOOOOO.........no entiendo por que si es la uno si es una cochinada y segun conosco en AOK hay agua, nieve,desierto, montañas, todo tipo de terreno que hay en la tierra.
 
Razon4: Los graficos, AOE no tiene buenos graficos. Por ejemplo el chariot Egipcio, tiene una parte al frente que parece entrar al recto de los caballos ¿refleja esto un antiguo ritual sexual egipcio, o simplemente la pereza de los diseñadores?.

En cambio SC tiene los graficos mas hermosos de la industria, porque fueron hechos con paciencia y cuidado (muy distinto al Chariot), lo cual tambien se puede ver en las cinematicas. Y recuerden que los graficos son uno de los aspectos mas importantes a la hora de calificar un juego.

Razon5: AOE carece de Atmosfera, simpre los mismos terrenos, criaturas, etc. Tambien tiene problemas en el sonido, que comparado con el de SC y otros juegos es simplemente patetico.

Termina diciendo: "me gusta AOE, no me interesa particularmente, pero no tengo nada en su contra"

Esa es la opinion de alguien que conoce bien ambos juegos y que
puede dar una opinion calificada. [/B]


No es por nada pero culquier juego de blizard nos deja sorprendidos con esa historia y calidad grafica

Es mucho mejor sacar pocas cosas con exelente calidad que muchos projectos a medio construir

Diablo2 :baba:
 
:eek:fftopic: pero otro juego patrocinado por MS es Dungeon Siege que es muy parecido a Diablo, y a mi me gusta mucho como juego de accion.... Y los gráficos son buenos y trae bastantes cosas que son mucho más bacanas de manejar que en Diablo 2.
 
Starcraft BW Para mi es lo maximo !
Es un clasico de clasicos !

No me identifico mucho con AGE pero respeto mucho a los manes tesos en eso

I love Zerg
 
Originalmente colocado por gerk
Esta visto a que se limitaran a dar opiniones parcializadas a aquellos que son amantes de SC, pienso que en realidad no han tenido mayor experiencia con AOX dado que se han limitado a explicar de mil maneras que SC es mucho mejor que por que tiene 3 razas y la velocidad del juego es superior, toes si ya estan dichas las diferencias para que siguen dando vueltas a lo mismo, me imagino que la idea del foro es enseñar las experiencias y desde un punto de vista de cada uno demostrar por que es mejor cada juego


hey yo jugue casi dos años AOK y tambien jugaba SC, pero definitivamente me quedo con SC, entonces creo que si he tenido exp. con ese juego y puedo decir cual me parece mejor, por ejem SolidAjed tambien lo jugo y le parecio mejor SC, asi que en este foro hay opiniones bien fundamentadas.

Que bien que master SolidArlex esta posteando en LANeros y en el foro del Solid.
 
Los dos juegos son excelentes en su genero, tienen grandes diferencias. Uno como dijeron anteriormente basado en ciencia ficcion y otro con unidades que anteriormente pudieron existir, en cuanto a la razon de la falta de iniciativa de las misiones de AOK para " DarkAge, un editorialista de la pagina web: www.cyberaddicts.net" se puede decir que puede ser un excelente gamer o opinador, pero de historia pocon pocon, AOK esta basado en un estudio historico que MS realizo para simular batallas que existieron dentro de la historia, cada una de sus campañas se relacionan con grandes heroes y estrategas desde los años 1200 - 1800 aprox. demostrando gran diferencia con SC dado que este es excelente en la creatividad de generar una historia futurista de nuevas razas y blizard no basto con crearlas de la noche a la mañana si no que genero una historia para la aparicion de cada una de las razas. Por eso aunque ya lo habia dicho no sustentando tanto mi respuesta es dificil comparar dos juegos tan diferentes, con tiempos historicos tan distintos, por eso pienso que los dos juegos son excelentes
 
Lo unico que no me gusta de AOK es que es De MocoSoxft.
Y en cuanto a lo que dice Lx~j4n0z, recuerda que no hay que temerle a lo desconocido. O sinceramente, ¿si estás en tu casa un fin de semana que prefieres, salir a ver el Ataque de los Clones o ver una película de Teleantioquia que trata de historias reales y sus personajes son uno de tus semejantes?.

Lx~j4n0z con esa si lo mataron mijo; la proxima vez procure no herir los sentimientos de un fan de SC. jajajajaj¡¡¡¡
:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas