SCBW vs AOK

Starcraft: BroodWar y Age of Empires II.

  • Starcraft es mucho mejor que AOK.

    Votos: 22 56.4%
  • Age of Empires es mejor que SC.

    Votos: 9 23.1%
  • Los dos son muy buenos.

    Votos: 5 12.8%
  • Me da igual jugar cualquiera.

    Votos: 3 7.7%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHHH.............eso si el ganador es SC, se hizo lo posible con AOC
pero bueno.............:(
 
tranquilo mejo que todavia hay mucho por delante para los que nos gusta lo RTS, ademas usted conoce ya bastante gente que le jala al AOK solo es cuestion de tiempo para tener mas afiebrados jajaja, no mentiras a medida que esta comunidad crezca tambien van haber mas personas interesadas por el juego X que por el Y y asi.


suerte
 
hummmmmmmm...

Bueno, tienen razon en las caracteristicas de SC, mi voto va por AOK(asi sea el unico va por AOK), por que hay que tener en cuenta una razon importante de AOK, hay casi 10 formas diferentes de jugarlo, como un flush, un rush, etc.... pero juge SC y por ejemplo con la maquina (teniendo en cuenta que es algo a parte de un ser humano contra otro) es solo resistirle el primer ataque y listo hay si atacar, mientras que en age la vaina es diferente teniendo en cuenta algo muy importante el avance de edades que le da la capacidad al jugador de atacar al que no ha avanzado a una que le sea segura. les aseguro que si hubieran jugado age primero que aok y se demoraran en jugar sc despues de 4 meses de haberle dado a aok, estarian a favor de este.
 
Otra cosa que puede tener a favor Sc, es que no es tan exigente como AoK, Sc corre en casi cualquier cosa mientras que AoK si ne cesita algo mas, aunque por esta epoca la mayoria tiene equipos decentes que pueden correr casi cualquier juego. :reir:

:brojo:
 
sip eso es uno de los motivos por los cuales SC es mas preferido, o por que creen que se juega mas CS que Q3 por internet.
 
Pues se juega mas SC que Q3 por la sencilla razon de que SC se puede jugar y con un muy buen ping desde un modem de 56K, mientras que Q3 con 56K da un ping de 999
 
agree con Sico, si jugas q3 por modem ves 1 cuadro por minuto.....
 
Y pa'los que creen que SC es un juego comun y corriente, jaja se equivocan para los que no sabian en Korea SC es un como un deporte, es decir hay semilleros para aprender a jugar, progamers(a estos tipos le pagan por jugar), un canal de TV sobre SC donde pasan todo el dia partidas de SC(las analizan, comentan, miran que estrategias utilizo X jugador,etc...) y torneos de alto nivel, haya SC es como decir el futbol aqui todos sabemos que es y alguna vez lo hemos juagado, desde el niño mas pequeño y hasta el mas anciano saben que es Starcraft cuales son sus razas, haya SC es la locura por eso sigo pensando que SC es muchisimo mejor que AOK.



Starcraft no es un juego, es una religion.
 
Esos si que son verdaderos fanaticos, que digo fanaticos adictos eso es lo que son.
Definitivamente en colombia es como dificil formar una cultura de ese tipo; que lastima. :reir:

Nos toca conformarnos con los torneos locales , en donde ni los reps los guardan jejejeje.

No mentiras ojala los podas recuperar viejo Doc_Zenith. :brojo:
 
mmmmmmmmmmm...

La verdad no se por qué tanta pelea, ambos juegos tienen que jugarse de diferente manera independientemente de qué civilizaciones o razas haya en cada uno, en lo personal he jugado los dos desde ya hace algún tiempo y ninguno de ambos me aburre por lento o rápido que sea, en uno se pueden utilizar diferentes tipos de estrategias pues no sabes cómo podrá esperarte tu rival como el age y SC también tiene sus propios modos de estrategia.
 
ok, solo estabamos viendo las preferencias y que se pensaba de cada juego.

PD: Age quedo en la historia, starcraft todavia no!
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Las razas de starcraft son EN REALIDAD distintas

- Tienen DIFERENCIAS (no ventajas) economica y militarmente
- TODOS sus guerreros y tecnologias son unicos.
- TODAS las edificaciones son ABSOLUTAMENTE distintas.

Prefiero tener solo tres razas realmente distintas, que una cantidad de civilizaciones similares.

y cito a sico, porque creo que no lo leiste:




NO SON LOS MISMO ARQUEROS Y CABALLOS!, tienen el mismo skin, pero en ciertas civilizaciones son mas rapidos fuertes resistentes, etc, cada civilizacion es completamente distinta. ;)
 
y si es del 2002, porque se tiene que cerrar?. contribuya con el tema, no critique porfavor.

en AGE si he pillado que muchas unidades aparentemente son iguales pero tienen caracteristicas diferentes. Otra cosa que me acuerda de porque AGE no me gusto casi como MULTI, fue que en todos los mapas habia 1MILLON de recursos y los juegos se podian hacer eternos.
 
Creo que sobre el SCBW no puedo opinar porque mucho no lo conosco, pero me parece malo quizas si me puciera a jugarlo le encontraria las cosas buenas y lo defenderia.

Moraleja: No critiquen al AOC si no lo conocen mucho.
 
ola verdad, kien fue el desocupao que se puso a leer Topics del 2002 ??, la encuesta en estos momentos aplicada es ridicula, por eso se deberia cerrar (como u mismo dice, AoK ya GRACIAS a DiOS no mueve y FT esta mucho mas "actualizado" que BW)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas