SCBW vs AOK

Starcraft: BroodWar y Age of Empires II.

  • Starcraft es mucho mejor que AOK.

    Votos: 22 56.4%
  • Age of Empires es mejor que SC.

    Votos: 9 23.1%
  • Los dos son muy buenos.

    Votos: 5 12.8%
  • Me da igual jugar cualquiera.

    Votos: 3 7.7%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues sisas, es verdad hay gente desocupada quese pone a leer topicsdel 2002, pero nada peor como la que se toma el trabajo de investigar de cuando es y postear criticas en ellos . -_____-
 
Uff.. Yo estaba aburrido y entré, no sabia que era del 2002, en el foro de General, está a la misma altura un mensage de ayer
 
Vea hermano yo no estoy criticando nada, simplemente estoy dando mi opinion... este post es muy viejo y pues si los moderadores los dejan pues haya ellos. Y no hay que ser un sherlock holmes para ver de que fecha es un topic si se fijan en cada post aparece la fecha en que fue puesto.

Y si quiere que yo colabore con el tema entonces digo que Starcraft le lleva 3 millones de años a cualquier juego de la saga de Age...
 
wtf kinda post is that???

a. no me puse a revisar foros y de cuando eran, es obvio si uno ve una comparación entre AoK y BW TIENE ke mirar la fecha pq son juegos de hace mucho tiempo.

b. los foros en los cuales se ha posteado de nuevo aparecen, por eso lo vi.

c. en efecto hay otros foros que tratan el Blizz vs M$, la idea es deshacerse del spamm.

d. Postea algo, como dice JulianD... plz
 
a mi me gusta mas sc, es una berrakera pero.... tambien he pasado mis buenos ratos jugango aok, en mi opinion keda muy dificil comparar los dos mejores juegos de las dos mejores compañias, sabiendo ke una se interesa por lo real y otro como por lo undergroud( mas o menos ).
bueno esa es mi humilde opinion
 
Indiscutiblemente el one es Starcraft. Vaya es como decir que era tan, pero tan, pero tan pequeñito que no le cabia ni la menor duda, jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas