Sciencemark 2.0

bueno pronto subire mi nuevo puntaje con mi nueva pc pa ver que tanto subimos... seria muy bueno Power Computer tratar de hacer una tablita como estan en los demas Benchmarks con las caracteristicas del pc de cada lanero.
 
cristianov dijo:
bueno pronto subire mi nuevo puntaje con mi nueva pc pa ver que tanto subimos... seria muy bueno Power Computer tratar de hacer una tablita como estan en los demas Benchmarks con las caracteristicas del pc de cada lanero.
Hola.

Mmmm lo pensaré, todo es cuestión de voluntad, en fin, por ahora a seguir así, ya que se llene de más usuarios talvez me anime a hacer una tabla de excel.

Huuuy ya estrenando o por estrenar board gigabyte ds3? uuuuf, que bien man, yo ordené el sábado en newegg.com una gigabyte s3.

Un Saludo
 
Aca estoy :p

Athlon64 x2 3800+,2 x 512 RAM DDR 400 dual channell,Board MSI RS480M2

Solo que no pare el test en PRIMORDIA,tardo mucho mas que 60 segundos,en otra prueba que hice lo pare a los 70 segundos y me dio 1500 puntos :s
 

Archivos adjuntos

  • Tercera prueba.JPG
    Tercera prueba.JPG
    134.4 KB · Visitas: 263
Otro más!
El procesador es un core 2 duo de 1.8 con (2*512) DDR2 533
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.1 KB · Visitas: 246
Eso esta mal man,le diste a cancelar y por eso te dio semejante suma :S

Edit: si te fijas en la lista de los que ya hicieron el bench es imposible que te de tanto en Primordia,dime si me equivoco POWER COMPUTER :S
 
DIMEBAG dijo:
Eso esta mal man,le diste a cancelar y por eso te dio semejante suma :S
Cuando les esté haciendo la prueba de Primordia, si pasa de los 60 segundos y aún se encuentra haciéndose dicha prueba, les sugiero que le den Cancel Simulation, así terminará de hacerse la prueba de Primordia, y sí les contará el resultado, y proseguirá a hacer la siguiente prueba.
Si lo dejo más de 60 (70s) segundos me da como 1500.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
oiga eso de donde lo saco por que ni yop con ddr2 800 en stock saco eso ???????

Es verdad,yo le dije al man pero insiste en que ese es su puntaje...siendo que lo unico que hizo es cancelar el test de PRIMORDIA y por eso te da un resultado de locos :enojado:
 
Haber.

Gracias a esto ya puedo ir descartando la posibilidad de que si se cancela antes dé resultado correcto, es decir, mejor dejar que se haga la prueba de Primordia el tiempo que la PC se desee tardar, obviamente no debería ser mucho tiempo, porque así ya muchos LANeros lo han hecho sin problemas.

Ya EDITÉ la regla de "Atención!":

Del primer post dijo:
Atención!
Puede que se tarde MUCHÍSIMO el test de Primordia, sin embargo, si lo cancelan antes les dará un resultado muy alto e ilógico, y si ya es DEMASIADO tiempo de espera en el test de Primordia, les sugiero que lo hagan denuevo.
AnBoCa, te sugiero que hagas denuevo todo el test, y en el de primordia al igual que los demás tests deja que se tarde el tiempo necesario, eso garantizará que se haga la prueba correctamente, ya si hace el mismo error es un BUG (error del benchmark).

Lista de ranking actualizada.

Un Saludo
 
Bueno regreso mostrando los resultados despues de todo el test completo!

Intel Core 2 Duo T5600 (1.83Ghz), 2*512 DDR2 533
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    93.4 KB · Visitas: 269
cristianov dijo:
mi puntaje ScienceMark con overclock, detalles en la imagen.


porfavor actualizar mis datos en la tabla.
Excelente ahora mismo te pongo, ahí sólo te pido que dejes los detalles de tu pc, si se puede.

Ya miércoles, jueves, viernes no me verán, estaré en USA, allá iré por mi nuevo hardware :p.

Un Saludo

Pd. Listo, lista de ranking actualizada.
 
cristianov dijo:
mi puntaje ScienceMark con overclock, detalles en la imagen.


porfavor actualizar mis datos en la tabla.
no entinedo nada tienes en opciones de un e6300 y una intel , ahora en tu firma dice e6400 y ds3 y hace como 3 dias tenias un amd 3800x2 ?
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no entinedo nada tienes en opciones de un e6300 y una intel , ahora en tu firma dice e6400 y ds3 y hace como 3 dias tenias un amd 3800x2 ?

no yo nunca tuve un 3800x2 jeje y si hace dias tuve un e6300 y board intel cuando postee mi primer resultado como 1115 que saque entonces vendi mi pc y le compre o encargue mi board y procesador a SET, compre memos nuevas con otro amigo y tarjeta de video a johansan y listo tengo lo que esta en mi firma desde el sabado 23 que me llego todo
 
Mi puntaje con este sistema:
Core 2 Duo e6300® 1.86 Ghz; Gskill 512 MB DDR2 667 Mhz (PC2 5400); Gigabyte GA-965P-S3; eVGA Geforce 7600 GT 256MB GDDR3

Todo en stock




Me dì cuenta que el test de Primordia hay que esperar a que pasen màs de 350 segundos para que acabe, almenos en mi caso.

Lista de ranking actualizada.

Un Saludo
 
Ahora con overclock de 3010 Mhz en el Core 2 Duo e6300 (1860 Mhz en stock).

Usé 1 memoria Gskill de 512 MB DDR2 667 Mhz.

Bueno, aquí el resultado:


Un Saludo