Sciencemark 2.0

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Hola.

Creo este thread para que hagan benchmarks sobre el benchmark mencionado en el título, el cual ya tiene mucho que salió, pero que sigue estando para probar el rendimiento del sistema en general, es más realista que los benchmarks sintéticos (3D Marks y aquamark 3).

Téngase en cuenta, que son cálculos físicos los que se hacen, también se hacen de los MFLOPS, etc.

Aquí la información más relevante en inglés:
Features
Science Mark 2.0 is an attempt to put the truth behind benchmarking. In an attempt to model real world demands and performance, SM2 is a suite of high-performance benchmarks that realistically stress system performance without architectural bias.
The benchmarks in wide use today fail to accurately reflect system performance due to the following:
  1. Relevance: The benchmarks test only 1 application and don't address a wider array of applications more representative of the user's market.
  2. Abstraction: They are entirely comprised of synthetic tasks that don't perform a complex meaningful task.
  3. Quality: May be poorly constructed from a C or Fortran perspective and limited in their ability to measure the true potential of a system.
  4. Objectivity: The test is developed on or tuned for one architecture resulting in implicit performance bias.
Synthetic benchmarks are useful, and can tell the user valuable performance characteristics about their system's performance, but they should not be used in entirety to measure system performance; this role is reserved in greater part to real applications performing real tasks. Science Mark 2.0 is comprised of 7 benchmarks, each of which measures a different aspect of real world system performance.
El cual se baja aquí:

ScienceMark 2.0 FINAL 32 - Bit version 21032005

Más información de los cambios realizados en dicha versión, aquí:
http://www.techpowerup.com/downloads/170

Luego pongo mis resultados.

Es opcional si se desea comparar con los procesadores que aparecen ahí, en mi caso son:
-Intel Pentium 4 2.4 Ghz
-AMD Opteron 246


Reglas
-Se debe hacer el benchmark eligiendo la opción "Run all benchmarks", ubicada en File--->Run All Benchmarks.
Más info aquí:
-Se debe poner el sistema usado en el post, no se acepta decir "el de la firma" o "el de Mi Sistema"
-No debe cambiarse ningún parámetro de los benchmarks, todo debe ser hecho con los parámetros default.

Las pruebas que se deben hacer son:
-Molecular Dynamics
-Primordia
-Cryptography
-STREAM
-Memory Benchmark
-BLAS/FLOPs

Todas ésas deben estar activadas sus casillas de verificación (palomita).


Atención!
Puede que se tarde MUCHÍSIMO el test de Primordia, sin embargo, si lo cancelan antes les dará un resultado muy alto e ilógico, y si ya es DEMASIADO tiempo de espera en el test de Primordia, les sugiero que lo hagan denuevo.


Lista de ranking de los LANeros que hasta ahora han participado


1-CygnusX---------------1963.57

1-FREDDYGAME-------1824.2
2-cristianov---------------1793.8
3-[VCR] MrSaDisTicS---1724.7
4-Power Computer-------1645.6
[URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=2280049&postcount=106"]5-AlbertoD[cK]---------------1599.89

[/URL]6-ivan08v-----------------1425.4
7-alexmetal---------------1336.1

8-KOQ-------------------1310.39
9-Carlo-------------------1241.3
10-rAm--------------------1105.6
11-kP-MaqP--------------1067.7
12-DIMEBAG-----------1034.7
13-hudson----------------1033.7
14-AnBoCa---------------933.6
15-andmau----------------905
16-♣Eltu Khan♣----------867.9
17-|ARG|Guille------------857.5

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Allendale E6300 , 1gb de ram , 7800gt con oc a 2331

ya lo pase me dio esto que significa power ?


lol2po8.jpg
 
La única forma de entenderlo sería entendiendo la física, y si se puede dedicándote a ésta, porque usa términos físicos, como Dinámica Molecular y Primordía (he de suponer que ésta última es física)

Pero aquí dejo las definiciones de cada una:
Dinámica Molecular
Primordía (no encontré la definición :()
Cartografía

Un Saludo
 
Cooperando
Celeron D 345, 3060 MHz. 1024 MB RAM 333 MHz (2-3-3-6), Dual channel
 

Archivos adjuntos

  • D345 normal.JPG
    D345 normal.JPG
    165.9 KB · Visitas: 365
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya nos dejaras con la boca abierta jeje..

Mientras, he subido un poco las frecuencias y corrí el test de nuevo :p

Celeron D 345 3060@4187 MHz, memoria: 364 MHz (2-3-3-6)
 

Archivos adjuntos

  • 4187 MHz.JPG
    4187 MHz.JPG
    140.8 KB · Visitas: 375
\SN/aguila dijo:
Si, y paso lo mismo...

Tienes tu sistema con algo de overclock???, quizás sea una opción.

Algo debe estar ocupando la RAM intensivamente, por ejemplo, ahora corrí el bench de memoria y me saltó un error por el LCdHype
 
Uhmmmm!, ese CygnusX sí que nos ha dado un gran sabor de boca con su nuevo resultado :), excelente puntuación :eek:, a esos extremos el Celeron D 345 a más de 4 Ghz es capaz de aventar resultados descomunales para su gama jejeje.

Hola \SN/ Aguila, mira puede haber una razón, ¿checaste bien que ningún parámetro lo hayas modificado?, ¿todo está en default?, ¿seguiste las reglas?.

Y lo más importante, ¿qué sistema tienes?.

1-[VCR] MrSaDisTicS---1338.6
2-CygnusX---------------1087.2
2-|ARG|Guille------------857.5
4-Power Computer-------665.07

Un Saludo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
bajlale el oc y hazlo en stock por que puede que tu oc no este estable

Hola MrSaDisTicS,

Mmm... me acabas de hablar en chino :p ¿dónde cambio ese parámetro en el programa?

El error sale apenas empieza a hacer el "membench". El resto de pruebas se ejecutan bien (si las hago por separado).

Un saludo, Andrés M.
 

Los últimos temas