Sciencemark 2.0

andmau dijo:
Hola MrSaDisTicS,

Mmm... me acabas de hablar en chino :p ¿dónde cambio ese parámetro en el programa?

El error sale apenas empieza a hacer el "membench". El resto de pruebas se ejecutan bien (si las hago por separado).

Un saludo, Andrés M.
perdon me equivoque crei que le tenias oc alprocesador pero veo que es la veolcidad default mira cuando le pases el ben cierra todos los programas a mi me paso sin problemas y pasalo como explica power
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
perdon me equivoque crei que le tenias oc alprocesador pero veo que es la veolcidad default mira cuando le pases el ben cierra todos los programas a mi me paso sin problemas y pasalo como explica power

Saludos MrSaDisTicS,

Efectivamente, no tengo el procesador en overclocking. Intenté también sin ningún programa ejecutándose (bueno, los del sistema solamente) y con una resolución de pantalla menor y tampoco funcionó... :s
 
"Bueno, ejecutando las pruebas a través de la línea de comandos (sciencemark2 -automate -runallbench) obtuve esto..."

Después de esa ejecución con línea de comandos, ya funcionó bien el programa. Este es el resultado:

bench.jpg

Overall score: 905.04

Sistema: Intel Pentium D 820 a 2.8 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta de video nvidia 6800 a 256 MB.

Un saludo.
 
Si por eso me gustan estos Celeron, Power. Aunque son considerados Gama baja (pero muy baja), yo creo que algo bueno sacan al hacerles OC. No esperaba que subiera tantos puntos jeje :p

Me agrada el bench, voy a estudiar mas a fondo para entenderlo mejor.

andmau Que bien que has sorteado la falla.

offtopic

Igual y sigo con la linea, el 2007 pinta bien para esta gama de procesadores. Esperemos a ver como se dan las cosas con Intel por el lado de los Celeron
 
|ARG|Guille dijo:
mmmmmmm yo lo hice de nuevo sin tocar absolutamente nada y me dio una diferencia de 100puntos

No probé haciendo una segunda prueba =) .Lo intentaré más tarde haber que tantas diferencias veo.

Quizás sea como el Superpi, que al hacer una segunda pasada obtienes resultados algo mas bajos.

Saludos
 
Bueno por aca les dejo mis resultados sin OC porque la board no deja :S

attachment.php


Procesador Intel Core 2 Duo E6300, Board Intel DG965WH, 2gigas 2x1giga, Video Radeon X800XL de 256Megas.
 

Archivos adjuntos

  • ScienceMark 2 Test 1.JPG
    ScienceMark 2 Test 1.JPG
    52.5 KB · Visitas: 523
|ARG|Guille dijo:
bueno gente! a partir de unos OC a ver quien gana jejeje

Era broma eso de que te subió apenas 100 puntos en el segundo test jeje. ¿Acaso pasó de 9200 a 9300?

Sin palabras!, que buen resultado felicidades
 
Joder |ARG|Guille que procesador tienes recuerda que toca poner los datos del equipo ok y si hiciste OC tambien ponerlo...
 
Power Computer dijo:
Hola.

Creo este thread para que hagan benchmarks sobre el benchmark mencionado en el título, el cual ya tiene mucho que salió, pero que sigue estando para probar el rendimiento del sistema en general, es más realista que los benchmarks sintéticos (3D Marks y aquamark 3).

Téngase en cuenta, que son cálculos físicos los que se hacen, también se hacen de los MFLOPS, etc.

Aquí la información más relevante en inglés:
Features
Science Mark 2.0 is an attempt to put the truth behind benchmarking. In an attempt to model real world demands and performance, SM2 is a suite of high-performance benchmarks that realistically stress system performance without architectural bias.
The benchmarks in wide use today fail to accurately reflect system performance due to the following:
  1. Relevance: The benchmarks test only 1 application and don't address a wider array of applications more representative of the user's market.
  2. Abstraction: They are entirely comprised of synthetic tasks that don't perform a complex meaningful task.
  3. Quality: May be poorly constructed from a C or Fortran perspective and limited in their ability to measure the true potential of a system.
  4. Objectivity: The test is developed on or tuned for one architecture resulting in implicit performance bias.
Synthetic benchmarks are useful, and can tell the user valuable performance characteristics about their system's performance, but they should not be used in entirety to measure system performance; this role is reserved in greater part to real applications performing real tasks. Science Mark 2.0 is comprised of 7 benchmarks, each of which measures a different aspect of real world system performance.
El cual se baja aquí:

ScienceMark 2.0 FINAL 32 - Bit version 21032005

Más información de los cambios realizados en dicha versión, aquí:
http://www.techpowerup.com/downloads/170

Luego pongo mis resultados.

Es opcional si se desea comparar con los procesadores que aparecen ahí, en mi caso son:
-Intel Pentium 4 2.4 Ghz
-AMD Opteron 246


Reglas
-Se debe hacer el benchmark eligiendo la opción "Run all benchmarks", ubicada en File--->Run All Benchmarks.
Más info aquí:
-Se debe poner el sistema usado en el post, no se acepta decir "el de la firma" o "el de Mi Sistema"
-No debe cambiarse ningún parámetro de los benchmarks, todo debe ser hecho con los parámetros default.

Las pruebas que se deben hacer son:
-Molecular Dynamics
-Primordia
-Cryptography
-STREAM
-Memory Benchmark
-BLAS/FLOPs

Todas ésas deben estar activadas sus casillas de verificación (palomita).


Atención!
Cuando les esté haciendo la prueba de Primordia, si pasa de los 60 segundos y aún se encuentra haciéndose dicha prueba, les sugiero que le den Cancel Simulation, así terminará de hacerse la prueba de Primordia, y sí les contará el resultado, y proseguirá a hacer la siguiente prueba.


Un Saludo

si es sin comparar con ningun procesador como se dijo desde un principio
 
Aki esta mi resultado sin oc equipo de mi firma .e procesador a 2.8

equipo

Intel 820 doble nucleo@3700/ABit/AW8D-Drifting-i975x-Mod to core 2 Duo/512x2_1G DDR2 Samsumg_pc5300_Dual Chanel/DVD-RW--Asus DRW-1604P-Seagate/St33008222AS_SataII_300Gigas_(300Mb/s)_7200Rpm_Maxtor 4K040H2_Ultra/ATA100_7200Rpm/Thermaltake_Tr2__430WAtts---Acer Al1706_Lcd_8ms--and...Pciex...E-GEFORCE 7900 GT CO _P2-N563-AX
 

Archivos adjuntos

  • SCIENCEMARK 2.0.1.JPG
    SCIENCEMARK 2.0.1.JPG
    136.1 KB · Visitas: 252
Ok, los resultados van así:
1-FREDDYGAME-------1824.2
2-[VCR] MrSaDisTicS---1338.6
3-cristianov---------------1115.7
4-CygnusX---------------1087.2
5-hudson-----------------1033.7 (porfavor ponga en su post el equípo usado, lea las reglas, nada de "en la firma".
6-andmau-----------------905
7-|ARG|Guille------------857.5
8-Power Computer-------665.07

Guille, no te puedo contar ese resultado, así de simple, primero deberías decirnos de cuánto fue el OC, y que hagas nuevamente la prueba para ver que no haya sido un error del benchmark.

Oes hudson, porfavor ponga el procesador y memorias usadas en el POST.

Increíbles resultados!, pffffft! esto cada vez se pone más interesante.

Por cierto, eso de activar la comparación con los procesadores que ahí salen, como cristianov señaló, es totalmente opcional.

Un Saludo
 
bueno el tema es q no hice ningun OC jejej pero no se xq me tirara estos resultados tan altos lo hice de nuevo...pero fijensen q los 2 de arriba nomas son altos los otros bench son bajos...bue no se que sera xq no toque absolutamente nada...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas