Sciencemark 2.0

Jejejejejeje :p, pues con los datos que dan en cada post es suficiente, ya que en la lista de ranking cito los posts. Es sólo darle click al usuario o a la puntuación para que les lleve directo al post en el cual se tienen los datos, osea les hice hipervínculo.

Claro entiendo la idea, pues si alguien me hace el favor les estaría muy agradecido, jejejeje el motivo es porque prefiero invertirle más tiempo a mi hobbie, 3D Studio Max :).

Pero igual muy buena la idea, si alguien se anima darle seguimiento, bienvenido sea :).

Un Saludo
 
Por eso acaso este programa tiene algun Bug a olgo asi.

Aqui esta la verdadera cancelando el test primod si pasa de 60 segundos.

 
Power Computer dijo:
Uhmmmm a ver trate esperando más de 5 minutos en la de primordia.

Un Saludo

power eso de los 60seg esta mal xq si no se termina la prueba los resultados son mas altos ya q no termina de hacer el bench yo creo q tiene q dejarse hasta q termine sin importar la cantidad de segundo q ayan transcurrido:p
 
Power Computer dijo:
Jejejeje, y si la persona se queda esperando más de 1 hora? :S (posiblemente se trata de un bug).

Un Saludo
Si ese test con ese procesador deberia tomar menos de 10 minutos(mucho menos ya lo se)pero como tiempo tope para saber si no se trata de un bug
Saludos
 
Power Computer dijo:
Jejejeje, y si la persona se queda esperando más de 1 hora? :S (posiblemente se trata de un bug).

Un Saludo

NO SE TRATA DE UN BUG NO TARDA TANTO YO EN LA PRUEBA Q HICE LO DEJE HASTA Q TERMINARA CREO Q USTED TENDRIA MENOS PUNTOS SI LO HUBIERA DEJADO HASTA Q TERMINE
 
hola laneros paso mi nuevo resultado con un core 2 duo e6600
c2d e6600 stock
2x512 ram ddr2 533mhz supertalent
msi 975x power up edition
saludos power...
 

Archivos adjuntos

  • sinsemark2.jpg
    sinsemark2.jpg
    175.5 KB · Visitas: 288
alexmetal dijo:
hola laneros paso mi nuevo resultado con un core 2 duo e6600
c2d e6600 stock
2x512 ram ddr2 533mhz supertalent
msi 975x power up edition
saludos power...
Excelente score, aunque aún permaneces en el cuarto lugar, quedaste a 2 puntos de empatar con VCR MrSaDisTicS, y 3 puntos para ganarle jejeje.

Ya actualizé la lista de ranking.

Un Saludo
 
Hola johansan, parece que el programa volvió a lanzar el bug, porque ese resultado es ilógico, ya que si se fija el Primordia está muy elevado, siempre los resultados deben estar balanceados, ahí no es el caso, si se fija por ejemplo un lanero, en este caso alexmetal, tiene un core 2 duo e6600 y cuando mucho en primordia le da 1179 puntos.

Solución, hacer denuevo el test, hasta que ya vea equilibrio y lógica de resultado en primordia, al igual en el resto de pruebas que hace el bench.

Cuando mucho en Primordia le debería dar con ese procesador aún con OC, como unos 1000 puntos, cuando MUCHO (no 3300 puntos...)

Un Saludo
 
el bug de primordia es entre mas tiempo lo deje, mayor score.
los otros si no idea, de todas formas esta bien overclockeado, el ancho de banda de las memorias esta casi a 8GHz
 
johansan dijo:
el bug de primordia es entre mas tiempo lo deje, mayor score.
los otros si no idea, de todas formas esta bien overclockeado, el ancho de banda de las memorias esta casi a 8GHz
No necesariamente, se sabe también que si se cancela la simulación (en este caso de promordia) antes de que termine le dará mucha puntuación, el bug radica en que, aveces sucede que pareciera que nunca termina de efectuar la simulación de promordia, ese es el bug.

No obstante, no se ha encontrado solución para evitar ese bug en sí, sin embargo, ese score de primordia no tiene sentido man, es como si tu procesador le ganara a un core 2 duo e6600 ene se aspecto :S.

Un Saludo
 
aqui un test actualiazado acabo de meterle a mi mi mobo una flash bios ! y juazzzz obtuve esto
allendale e6300 @ 2.8 - 7800gt 512 gskill nr ddr 800

MSI its BACK !!!!!

4el8.jpg
 

Los últimos temas