Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Trabajo en Scotiabank que ya son los dueños de Colpatria y esto es una de las medidas adoptadas para penetrar el mercado,ahora creo que vamos por el Citibank aqui en Colombia.

Si supieran cuanto les cobran de manutención a las cuentas de ahorros y corrientes en Canada y otros países se van de para atrás xD
Sabes si tienen planeado quitar el 3.5% de recargo sobre la TRM que cobra COLPATRIA en compras internacionales con tarjetas de crédito?
 
Sabes si tienen planeado quitar el 3.5% de recargo sobre la TRM que cobra COLPATRIA en compras internacionales con tarjetas de crédito?

La verdad no lo se xD por el momento no manejo nada en Colombia,pero yo me atrevería a decir que eso no se va a hacer por ahora.
 
La verdad no lo se xD por el momento no manejo nada en Colombia,pero yo me atrevería a decir que eso no se va a hacer por ahora.
Bueno, gracias por la información, cualquier novedad que puedas compartir te lo agradecemos.

Soy cliente nuevo de Colpatria por las nuevas políticas, por el momento sigo con mis otros bancos también a ver como evoluciona la cosa.
 
Bueno, gracias por la información, cualquier novedad que puedas compartir te lo agradecemos.

Soy cliente nuevo de Colpatria por las nuevas políticas, por el momento sigo con mis otros bancos también a ver como evoluciona la cosa.


Claro que si,saludos.
 
Colpatria como banco es muy regular. Las primeras noticias sobre esto a decian que es el banco con mas denuncias por cobros irregulares entonces como campaña decidieron esto.

Fui uno de los clientes con cobros irregulares, me aburrí y cancelé la cuenta.

Quién sabe si hayan mejorado... igualmente no quedan nada claro los términos de lo que es gratis o no lo es. ¿Alguien tiene algún documento? Porque aparte de la publicidad no he encontrado absolutamente nada más y como ya sabemos que los bancos cambian de rumbo según sople el viento...

Creo que más de que "el banco sea popular", es que el banco tenga oficinas y cajeros bien distribuidos, la ventaja con Bancolombia es que en cada esquina hay cajero o corresponsal.

Creo que es eso que están tratando de solucionar.

En Bogotá recién abrieron oficinas en el Centro Comercial Hacienda Sta. Bárbara y colocaron un cajero "portátil" a la entrada del Centro Comercial Centro Suba (de las novedades recientes que he visto).

Supongo que poco a poco irán ampliando su cubertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y efmmjps
colpatria vs bancolombia en cuenta de ahorros, cual me sale mejor tener, tenia pensado ambos, pero no se que cobros tenga bancolombia.
tengo una pregunta a los laneros que ya tienen cuenta de ahorros con colpatria, ¿como les ah ido con las nuevas cuentas? han tennido inconvenientes con esa cuenta, o el banco? porque los otros bancos no han tomado las respectivas medidas. de 0 pesos.? alguien que me ayude a responder estas preguntas. escucho sus opiniones.
 
Cero cobros en 3 Transferencias mensuales a otros Bancos.
Requiere hacer algo? o se "activa" automáticamente esto de las 3 transf? gracias.

//////////////////////

Alguna forma de consignar gratis? Sé que los retiros cuestan $1500 en baloto pero me dicen que no permiten consignar :eek:
 

Requiere hacer algo? o se "activa" automáticamente esto de las 3 transf? gracias.

//////////////////////

Alguna forma de consignar gratis? Sé que los retiros cuestan $1500 en baloto pero me dicen que no permiten consignar :eek:

Solo inscriba las cuentas, y automaticamente las 3 transferencias seran sin costo, a la 4, ya le cobran.

Frente a lo de Baloto no se, creo que Baloto cobra por todo lo bancario.
 
  • Me encanta
Reacciones: INGEWEB

Requiere hacer algo? o se "activa" automáticamente esto de las 3 transf? gracias.

//////////////////////

Alguna forma de consignar gratis? Sé que los retiros cuestan $1500 en baloto pero me dicen que no permiten consignar :eek:
Quieres consignar a una cuenta Colpatria y que te salga gratis? Si logras hayar una manera de hacerlo me avisas.
 

Los últimos temas