Screenshot del Alpha de Longhorn

Estado
No está abierto para más respuestas.

ncx

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2002
Navegando por internet, encontre un articulo titulado "Longhorn Alpha Preview" alli hablan un poco acerca de la proxina version de Windows y muestran algunos Screenshots.

Para los que quieran lee el articulo y ver los screenshots, esta es la direccion:

http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha.asp

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
casi que no noto la diferencia "codename longhorn" bueno ahy que esperar

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Sip, los screenshots son muy parecidos al actual Windows XP.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Yo habia escuchado y es mas tengo un video de microsoft research donde se muestra el proximo GUI (no dicen long.. dicen proximo GUI) en los cuales nada que ver con el actual, iva a ser 3D y toda la cosa, con multples escritorios simultaneos simulando la parte interna de un cubo, y vos estas en el medio del cubo, y no es ningun video montaje porque lo baje de microsoft research, pero no recuerdo la url exacta.

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
ahh como el gamecube

pues ojala lo cambien
porque si queda igual, que fraude

pero si lo hacen 3d requeriria mucha maquina, no??

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
No, al contrario, hoy en día todas las computadoras deben tener una tarjeta con soporte 3D. Yo diría que es más lento trabajar todo en 2D cuando, hoy en día, se podría tener aceleración por hardware para cosas como los efectos de translucencia.

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Exacto, ademas, en 3D la libertad seria completa.

Yo estuve probando un programa dizque 3D-Top, en el que todo era 3D. El probelma es acomodar los programas a funcionar en eso, y el movimento en la UI tendria que ser por medio de alguna especie de control especial, ya que con el teclado que conocemos, se imaginan maneajando uno la UI con WASD o ESDF?

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Ve si señor... yo tambien estuve viendo una cosa asi como dice Mr Cybernigma, pero el manejo es como el del encarta con menus desplazables en 3d, mejor dicho eso todo bonito que comerá mucha Vram...

Ese que muestra headup es muy similar al XP, seria como el Me con el 98??... jejej mas bonito, aunque en este caso posiblemente mas estable que XP.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
como lo veo es el mismo XP pero mejorado en algunas cosas...!!!! eso del 3D suena muy interesante, ademas los efectos de translucencia serian espectaculares....!!!

ncx

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2002
Seguro que de alli se puede bajar, a mi esa pagina me parece mas bien para bajar el windows.net RC1, ademas he oido por ahi que por la fuga del alpha del longhorn ya iban 5 personas despedidas de microsoft, y que el alpha se habia escapado del sitio WinBeta

Estado
No está abierto para más respuestas.