Win7 Screenshot del Alpha de Longhorn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casi que no noto la diferencia "codename longhorn" bueno ahy que esperar
 
Yo habia escuchado y es mas tengo un video de microsoft research donde se muestra el proximo GUI (no dicen long.. dicen proximo GUI) en los cuales nada que ver con el actual, iva a ser 3D y toda la cosa, con multples escritorios simultaneos simulando la parte interna de un cubo, y vos estas en el medio del cubo, y no es ningun video montaje porque lo baje de microsoft research, pero no recuerdo la url exacta.
 
ahh como el gamecube

pues ojala lo cambien
porque si queda igual, que fraude

pero si lo hacen 3d requeriria mucha maquina, no??
 
No, al contrario, hoy en día todas las computadoras deben tener una tarjeta con soporte 3D. Yo diría que es más lento trabajar todo en 2D cuando, hoy en día, se podría tener aceleración por hardware para cosas como los efectos de translucencia.
 
Exacto, ademas, en 3D la libertad seria completa.

Yo estuve probando un programa dizque 3D-Top, en el que todo era 3D. El probelma es acomodar los programas a funcionar en eso, y el movimento en la UI tendria que ser por medio de alguna especie de control especial, ya que con el teclado que conocemos, se imaginan maneajando uno la UI con WASD o ESDF?
 
Ve si señor... yo tambien estuve viendo una cosa asi como dice Mr Cybernigma, pero el manejo es como el del encarta con menus desplazables en 3d, mejor dicho eso todo bonito que comerá mucha Vram...

Ese que muestra headup es muy similar al XP, seria como el Me con el 98??... jejej mas bonito, aunque en este caso posiblemente mas estable que XP.
 
como lo veo es el mismo XP pero mejorado en algunas cosas...!!!! eso del 3D suena muy interesante, ademas los efectos de translucencia serian espectaculares....!!!
 
Seguro que de alli se puede bajar, a mi esa pagina me parece mas bien para bajar el windows.net RC1, ademas he oido por ahi que por la fuga del alpha del longhorn ya iban 5 personas despedidas de microsoft, y que el alpha se habia escapado del sitio WinBeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.