Screenshots de FPSs

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Luego de una ardida perdida por parte del "team" =PB= en la tarde de ayer, uno de sus integrandes, (=PB=Killah|bee) ha decidido proponerle un reto 1 vs 1 a uno de nuestros integrantes LT, ke ahora hace parte de la Elite morcillaTeam, y esto fue lo ke sucedio xD

en este otro screenshot podemos apreciar ke a solo 9 frags de mT-EDY proklamarse total kampeon de este match, killah bee salio a buskar a su mami o por papel higienico, pues se dio kuenta de ke kon 9 puntos para el, le era imposible llegar a 50 y se estaba ca.gando

41kh3.jpg


QUE PASO?? SE FUE??? CON EL BOLLO ENTRE LAS PIERNAS??

En la LAN ojalá nadie llore por "lag"

=============================================================

Por que este chuzo nacio con GAMING y no con basura que diariamente taquea el 60% de los foros, antes como eran de bakanes ome shhhh

CoMinG SooN: Teh GUARDIAN!! NRE10
 

Archivos adjuntos

  • OWNEDDDDD.JPG
    OWNEDDDDD.JPG
    53.3 KB · Visitas: 632
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poel jopo!!!!!!! uy los =PB=tienen que hacer algo urgente pues por esa ofensa UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUU
Que ***************a el gaming HPta!!!!!!!
 
juaaaaaaaaaaaas

darkpoe

noobxq1.jpg



y haber kien se mete kon los LT :mad:


y no me hagan montar otro screeen ke tengo de un =PB= ke ya no lo kiero humillar mas ssssssssssssh
 
Por que le echan la culpa a todo el team si el tapado es uno solojhasdbfjhsadgfkjasdgfkdgf aunque si por ahi dicen que "un equipo es tan fuerte como su miembro mas debil
".......:rolleyes: jdgjasdgfkjasdgfkasdgfakjgsdf dizque el "super pro" tratando a todo mundo de nOOb juas, esa owneada que le meti en soldat sjadhksdjhskdfhskdfhksdhf
 
Oe, darkpffffff, por ahi una fuente me informo que usabas Wall hax, sera que jugamos un 2 vs vos con tus cheats activados?

Weapon X dijo:
Por que le echan la culpa a todo el team si el tapado es uno solojhasdbfjhsadgfkjasdgfkdgf aunque si por ahi dicen que "un equipo es tan fuerte como su miembro mas debil
".......:rolleyes: jdgjasdgfkjasdgfkasdgfakjgsdf dizque el "super pro" tratando a todo mundo de nOOb juas, esa owneada que le meti en soldat sjadhksdjhskdfhskdfhksdhf

Disculpa, quien sos vos?
 
Bueno, aqui las fotos de los reticos

El primero, fue de =oR=Joag vs mT-Edy, fue a 50 frags, pero supuestamente joag le dio 25 de mas... ni siquiera le alcanzo... fue solo metras



He aqui donde entro yo, jugando solo rifles (sniper y rifle normal)



Y pues al final Edy no quiso jugar y pues me toco jugar con =oR=Joag solo rifles



He aqui el demo de =oR=Joag vs mT-Edy

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=92407

Y aqui el demo mio vs =oR=Joag

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=92408

Todos fueron jugados en el mismo mapa, wawa3daim q es un mapa excelente para jugar 1 v 1 y es el que se usa en ligas y todo asi

Bueno, sin mas que decir, ustedes sacan las conclusiones

PD: Espero jugar con Edy y con Potti
 
nahhhhhh komo le dije, dejaremos ke el chipi chipi haga nuestra representacion, pues komo le digo, a mi no me gusta para nada ese juego, solo ke keriamos probar ke tan buenos eran los PB ke se la pasan jugando eso, kontra nosotros ke nunka lo jugamos

mi reto kon joag solo fue por probar, pues yo se ke ese man juega mucho cod, aunke pense ke me iba ir peor....

otra kosa es ke yo no se nada de cheats, pero van 3 fuentes ke me dicen lo del wall hax, en fin no voy alegar eso, lo suyo es el cod, lo mio es otra kosa, y kuando me ganen en eso, soy kapaz de mamarselo al ke sea...
 
PFFF, tan como q muy asaos ome por aqui, dandoselas de PROs, pff

Les aclaro, un pro, ownea en TODO, cualquiera se puede volver teso en un solo juego jugandolo como un freak dia y noche, pfff, aer

reto de =LT=...

Needfor
COD2
Q3A.RA
CSS - CS1.6
BFxxxx
CNCG:ZH
PES
FIFA
StarCraft
Soldat
FlatOut2

AER... pff, el q es gamer es gamer, no un petardo ahi dandoselas de repro jugando un solo juego... PFFF.


If u eat like a n00b, u´ll be OWN like a n00b!
 
[Slayer] dijo:
Ome Pott1 ome mijo parce pues mi hermanito!!!!
PD: hoy le volvemos a dar al source ;)
Ahh si es su hermanito pos bien, (y) saludes por allá!
Hombe, al CSS le damos hoy, la cosa es cuadrar el tales que esta poniendo pereke :S
 

Los últimos temas