Screenshots de FPSs

Jua edy conchudo vos con metra y yo con rifle no jodas mucho metra n00b en fin ni acabamos el match....

a los dos hermanitos que se creen nazis les repito cuando quieran jugamos el una a una pa que hablen con fundamentos igual a edy
 
pfff y que nazis juaaaaa... cuando quiera lo atendemos en CS, pa que aprenda que cuando uno juega no se queja por el arma con que le dan poel jopo ;)
 
yo en ccs obviamente voi a perder pero no ando diciendo que le voi a ganar a ud, como ud lo hace, le reitero cuando kieran jugamos el uno a uno en soldad o codos para que puedan hablar con argumentos
 
kjdsfksdjfksdjfgd yo ya en Soldat le di pero bien eselente, Ave Maria, y en COD 2 le doy con el fierrito que quiera, con el garand, con el mauser, con el mp40, con el springfield, con la thompson, con el lee enfield con el que quiera sjdhfkasjdfhsadkjfjdskhfsj en la arena nos vemos ;)
 
Bueno, si es tan pro deberia ownear en CoD 2...

Listo les acepto el retico cuando sea 2 v 1 Edy y potti vs me

Todavia estoy esperando respuesta
 
noob.jpg


aer pues, q tampoco le veo respuesta en CNCZH, Q3RA, BFxxxx, CS


ya di respuesta de lo q es un gamer pro, tampoco me siento un pro, pero me gustaria serlo, freak cod, tambien lanear hace pros, q solo en inet, da a pensar vainas, no falta el aimbotero por ahi.
 
bahhhh si usted solo juega cod komo vas a decir ke yo te voy a ownear ¿¿¿???? sabiendo ke ni me gusta para nada es juego :p :p

es komo si alguien de kolombia me ganara a mi en tony hawks :p :p :p

sooo... el ke es pro es pro porke juega de todo a mas de un nivel medio... pero no kiere decir ke ownee a los ke "solo se dedikan a un juego":confused: :confused: komo usted al parecer....


veamos su respuesta en otros juegos komo dice nitro.... ;)
 
Juaaas dejen la sorna que entre gustos no hay disgustos... quien fuera pro de verda ome, por algo la LAN es a nombre de El GUARDIAN... eso si, me babeo jugar CS que es lo que mejor juego :p
 
Yo no estoy diciendo q soy un PRO... no juego ninguno de esos juegos... los he jugado algunos, pero aqui el que dice q gana en todos es otro... si gana en 1000, xq no puede ganar en 1 mas