Win10 SCRIPT para cambiar la distribución de idioma del teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Chilián

Lanero Regular
7 Mar 2020
1
¡¡¡Saludos s todos!!!

Requiero un script para cambiar la distribución de idioma del teclado cuando se abra un programa en específico
O sea
Necesito Completar un Script que ya tengo: El cual abre 2 programas y necesito que también cambie la distribución del teclado. en específico que cambie de Español a Inglés

De antemano gracias por la atención
 
Demasiado difícil clickear un botón en la barra de herramientas?

Por el tono del mensaje original del lanero, donde ni pide favor ni nada, entiendo que busca comprar la solución a su problema.

Dicho eso, que por favor nos informe en que lenguaje de programación o de scripting busca la solución para que le ofrezcamos cotizaciones.
 
¡¡¡Saludos s todos!!!

Requiero un script para cambiar la distribución de idioma del teclado cuando se abra un programa en específico
O sea
Necesito Completar un Script que ya tengo: El cual abre 2 programas y necesito que también cambie la distribución del teclado. en específico que cambie de Español a Inglés

De antemano gracias por la atención
Compre un teclado programable y listo.
 
¡¡¡Saludos s todos!!!

Requiero un script para cambiar la distribución de idioma del teclado cuando se abra un programa en específico
O sea
Necesito Completar un Script que ya tengo: El cual abre 2 programas y necesito que también cambie la distribución del teclado. en específico que cambie de Español a Inglés

De antemano gracias por la atención


Dele un vistaso a ese link. Al parecer los cmdlets de powershell existen.
 

Los últimos temas