SD no quiero encriptar en Android , problema extraño

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Muchachos tengo un problema con la encriptacion de la SD. Esto fue lo que paso:

Android 6

1. Me fui a la seccion de encriptacion del cel
2. Le puse chulo a la opcion de "Encriptar SD"
3. Se demoro alrededor de 40 minutos encriptadndo el almacenamiento interno y 5 minutos la memoria SD .
4. No aparecio ningun error ni nada.
5. Cuando lo prendo aparece el candadito y pide loguearse para que el cel cargue android.

Problema:

Conecte la microsd con un adaptador sd al compu, y puedo ver todo los datos, la SD no esta encriptada .

Que paso ?? Que hago ?? Vuelvo y le doy que encripte todo ?? El almacenamiento interno si estara encriptado ??


Graciasss chauuuuuu
 
hazlo de nuevo.

Cuando entro a la seccion de encriptacion, me aparece las mismas opciones : " chulo para seleccionar encriptar sd" y "siguiente"

Osea que segun eso predefinidamente encripta el almacenamiento interno siempre.

Ya se que la SD no esta encriptada, si intento hacerlo de nuevo , la pregunta es, suponiendo que el almacenamiento interno si esta encriptado, el va a detectar que ya esta encriptado y va a salir un mensaje informandolo o algo asi ?? si no es asi , se va a re-reencriptar el almacenamiento interno ? hay riesgo de brick ? o que pasara ¿?

Le sumo otra pregunta, cómo debería verse esa SD en un PC?.

Deberian verse como archivos con nombres raros, y no abrir ni nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Cuando entro a la seccion de encriptacion, me aparece las mismas opciones : " chulo para seleccionar encriptar sd" y "siguiente"

Osea que segun eso predefinidamente encripta el almacenamiento interno siempre.

Ya se que la SD no esta encriptada, si intento hacerlo de nuevo , la pregunta es, suponiendo que el almacenamiento interno si esta encriptado, el va a detectar que ya esta encriptado y va a salir un mensaje informandolo o algo asi ?? si no es asi , se va a re-reencriptar el almacenamiento interno ? hay riesgo de brick ? o que pasara ¿?



Deberian verse como archivos con nombres raros, y no abrir ni nada

Nop, solo intenta de nuevo.
 

Los últimos temas