Playstation SD2VITA ADAPTATOR MICROSD para PSVITA

Tomás2013

Lanero Regular
9 May 2013
6
El adaptador SD2VITA es un chip adaptador para la consola PSVita de Sony, que le permite insertar una tarjeta microSD en la ranura de cartbridge, e instalar sus juegos PSVita más fácilmente. Puede sustituir a la compra costosa de una tarjeta de memoria oficial de Sony para la consola. Tendrá más espacio para ejecutar juegos y homebrew.
 
muy buena , yo tengo la mia con 128 gb y 64 gb suficiente para darle cajeta a los excelentes rpg de la vita
 
Hola. Ya lo había visto pero me parece extremadamente costoso
Me puse a mirar solo por curiosidad los precios, comprándolos en China salen en promedio a 5USD pero se debe esperar en promedio un mes para recibirlo. En eBay sale en promedio a 8USD + 8USD de envío = 16 * 3100 = 49.600.

La diferencia con el de Mercadolibre son 20.000 que en este caso sería la ganancia del vendedor. Si encuentra por debajo de los 49.600 le agradecería me hiciera mention para comprarlo de inmediato. La otra es ¿Cuántos interesados hay? podemos comprarlos por cantidad en China.
 
Me puse a mirar solo por curiosidad los precios, comprándolos en China salen en promedio a 5USD pero se debe esperar en promedio un mes para recibirlo. En eBay sale en promedio a 8USD + 8USD de envío = 16 * 3100 = 49.600.

La diferencia con el de Mercadolibre son 20.000 que en este caso sería la ganancia del vendedor. Si encuentra por debajo de los 49.600 le agradecería me hiciera mention para comprarlo de inmediato. La otra es ¿Cuántos interesados hay? podemos comprarlos por cantidad en China.
http://www.ebay.com/itm/SD2VITA-PSV...077369&hash=item3d425c79a4:g:BKwAAOSw-jxZdwJQ

este seria como el mas barato y confiable a Us 6.95 ya falta ver por donde lo desea traer si tiene alguna compra pendiente en usa lo puede consolidar con su pedido
 
Sería bueno traer en grupo. Quien sabe cuantos interesados habrán. En ebay hay varios baratos y con buena calificación
 
Hola

Revivo el tema solamente par aconsultar si esto es compatible con el hack actual para 3.65 y versiones posteriores. Gracias.
 
Hola!

Muchachos ya sé que este hilo es viejo, pero tal vez me puedan ayudar. Compré un PS Vita de segunda y ya está listo con toda la programación, al igual que con el adaptador SD2Vita. El tema es que tiene una micro sd de 16 GB y quiero ponerle al menos una de 64 GB, ahora, la pregunta es, Uds saben si ese adaptador y el Vita como tal son compatibles con una micro sd SDXC (son las que mas se consiguen ahora)? la que tiene puesta ahora es una SDHC.

Gracias!
 

Los últimos temas