Vendo Sdram dimm de 256 Mb Kingston

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
Rating - 100%
13   0   0
Vendo memorias SD-ram dimm marca Kingston de 256 Mb
Chrihern@gmail.com


Son memorias para board que tengan pentium del 1 al 4 o similares. Son PC-133 de alta densidad 164 pines.
La referencia es KTM0055/256 de Kingston. Venian con unos equipos IBM.

Estan en Bogotä, el envio cuesta 5600$ a la mayoria de ciudades del pais.

Garantizo por tres meses por fallos de fabricacion pero no por mal uso o incopatibilidad
 
En Bogota. TAmbien tengo una caja con board DELL de las GX260 con disipador. Esta bien montada y funcionando. Dejo la caja , la board y el disipador en 130.000 pesitos, todo un regalo. No es que me este desencartando, bueno , si porque tengo 3 CPU en la casa todas Pentium 4.
 
viejo como le va me intresa una de esas mem, el equipito es un p1, sera que si le sirven?? epsero tons, mp con el envio incluido a medallo, y el menor precio, suerte y espero.
 
viejo como le va me intresa una de esas mem, el equipito es un p1, sera que si le sirven?? epsero tons, mp con el envio incluido a medallo, y el menor precio, suerte y espero.
 
parz, necesito 10 memorias de estas, precisamente para ekipos IBM netvista, cuanto me cuestan y sera que tambien me recibe 4 modulitos de 64 pc-133 (yo se k no valen mayor cosa, pero cualkier cosa sirve...) espero me pase el dato... mi msn vieri2pac@hotmail.com
 

Los últimos temas