Señal Comcel para siemens Pésima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hassir

Lanero Regular
23 Ago 2004
2
Hola a todos aún sigo siendo fiel usuario de siemens c56 y la verdad es que de un tiempo para acá da tristesa los mil intentos para hacer una llamada dado a que como deducción con el implante de la platafora "monopolio" Nokia EDGE al parecer los usuarios que tenemos celulares de otras marcas diferente de nokia van en caida con la señal ah! como la ven? o seré el único al que le pasa. Espero opiniones.
 
yo tambien tengo un siemens y la señal es buena, realmente no podria decirte por qué falla la señal con tu celular, igual no creo que seas el único. =)
 
weno ...tengo 2 siemens uno con cada operador y e perfecta la señal...y cambio el chip cada rato...eejeejej

saludos
 
Eso depende del tráfico y de área donde te encuentres, si estás en Villavicencio así tengas un K750 no salen llamadas ni por el patas a determinadas horas :S
 
Cierren este foro para eso esta el forod de comcel ahi te pueden ayudar
en mi 3300 la señal de comcel es perfecta , lleva ru siemens a servicio tecnico, no creo qeu sea comcel
 
si es problema de comcel, igual me pasa a mi con un m56, llamar es supremamente complicado (independientemente del horario), ya lo lleve a servicio tecnico porque se me aislaba de la red y mostraba un codigo CC732NC101 o algo asi en pantalla y toca apagar y prender el telefono para que cargue la red otra vez........en servicio tecnico de comcel, todavia no lo ha podido arreglar......y voy para la segunda vez que lo voy a mandar a esta porqueria de servicio tecnico. (supuestamente en la primera le "ajustaron parametros" y le "actualizaron el software".... y sigue igual)
 
Pues debe ser el celular, porque mi siemens lo uso con los dos chips indistintamente, Ola y Comcel y con ninguno me ha dado problemas.
 
Que Problemita Con El Cel O El Operador?

a mi me pasa lo mismo con mi A56, el cual en distintas partes de la ciudad de medellin pierde la señal, con un mensaje de "BUSCANDO RED"
La verdad esto me tiene mamado, y no se que hacer con este cel, que esta en COMCEL
 
las caidas de señal no es tanto problema del operador, pues influyen varias cosas.
1. ubicacion, si tienes o no una bts cerca o no
2. el movil ke tengas y la capacidad de recepcion que tenga.
4. hora de llamada.
5 estas demalas :D
 
pues.. yo tengo un huevito (a56)
y nunca tengo problemas.. el hecho es que si estas en determinados lugares, por ejemplo, un sitio muy encerrado, donde los edificios, se coman la señal, no te va a entrar muy bien, pero el mio me coge señal hasta en el baño :p
 
mi a56i tiene una recepcion muy buena , vivo en ibague , ecepto en el sector del jardin santander , donde supuestamente tumbaron unas torres las pandillas juveniles , en la finca de un amigo que esta ubicada en la linea la senal es super buena , comprale una antenita , a pide que por favor te construyan una torre cerca a tu casa , no mentiras debe ser el equipo.
 
tengo el m56 y yo creo que la señal de comcel es mala no alcanza a llegar a sitios donde si llega la de ola "que contradiccion no!!" dentro de centros comerciales o sitio muy cerrados e visto gente hablando por celular pero el mio dice buscando señal!!!! me desespera!!!
Ademas como nokia fue la que monto la red gsm de comcel me imagino que tendran privilegios de señal!!!!!!!!
 
ami tambien me pasa lo mismo aca en medellin mas k todo x la nochesita... yo tengo un m56 ...es verdad!!!!! K PASA!!!!
 
yo creo q los siemens no tienen muy buena señal. Por ejemplo mi a56i para bajarme un ringtone me tengo q salir ala calle o x lo menos al patio! entonces ademas MAL INTERNET
 
Eso es cierto, yo tengo un a56 y se la pasa buscando red todo el dia; gracias a Dios tengo un Z600 en ola que no me defrauda.

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!
 
Si Es Cierto! La Señal De Concel Con Los Siemens Es Deficiente, Apenas Saliendo De Bogota Y Empiesa A Buscar Red, Pero La Idea Es Que Tengamos Soluciones.
Alguien Sabe Como Aumentarle La Señal A Los A56i? Por Sofware, O Si Nesesita Que Se Le Cambie Algo Fisicamente?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.