Señal en los teléfonos celulares

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
939
Hola! :p

Estoy pensando en cambiar de celular pero hay una cosa sobre la que no estoy seguro: La calidad de la señal depende únicamente del operador o también depende de la marca del teléfono?

Si depende del teléfono, cuáles son los mejores? Qué tal es Siemes? Es que vi el Siemens CF76 y me gustó pero no quiero comprar un celular que solo sirva en ciudades.
 
Falta la marca Alcatel, la que acaba de llegar a colombia y la venden Ola y movistar

Pero me parece que Nokia tiene la mejor señal y samsung la peor.

Ademas el samsung elegance se le daño a un amigo mio con un golpecito y a un tio se le comenzo a abrir la cubierta y eso que el siempre lo mantiene en su forro.
 
Pues yo sólo puedo hablar de los modelos que conozco. He tenido dos Samsung (Fashion y D) y me ha parecido que cogen muy bien la señal.

Por otro lado, los Sony Ericsson de gama alta son muy buenos, pero los de gama baja (como el T226) no.

Los Motorola por algo se han ganado su mala fama. He visto un V300 y un C333, y ambos a cual más de malos.

El nuevo Alcatel de OLA que salió súper-barato es como bueno.

En fin! Entre gustos no hay disgustos :p
 
Pues recomiendo Nokia por la señal y Sony Ericsson por personalizable. Creo que estas son las mejores de las marcas que se pusieron a consideración. Suerte.
 
la mejor que he visto hasta ahora es la nokia, digo la mejor porque es la que me ha salido mas estable... eh escuchado buenos comentarios de los samsung por ejemplo el samsung D con su exelente señal.
 
Yo pienso que los nokias tienen la mejor señal, yo he tenido el nokia 8260, el 6230 y actualmente el 6111, y los 3 han salido excelentes.
Tambien el samsung tiene una muy buena señal ( el samsung blue eye es excelente). Los que de plano NO TE RECOMIENDO SON LOS MOTOROLAS, YA QUE HE TENIDO 2 Y HAN SIDO MUY MALOS, TANTO POR SU SEÑAL COMO POR SU DURABILIDAD.
 
Pues si quieres un celu que te funcione en todos lados eso depende mas del operador que del mismo celu. por otra parte creo que los nokia son los mejores y los siemens son buenos, asi que si te gusta compratelo
 
De los samsung el d tiene buena señal, no tanto como la mayoria de los nokia, pero el fashion tiene una señal pesima.
 
la mejor señal sin duda y va de la mano la tienen los nokia y los sony ericsson.........de ahi para abajo no se nada .....me dan igual.
 
En cuanto a la consulta en general puedo decir que Siemens tiene una recepsion NORMAL, pero siempre Nokia lo borra del mapa, asiq eu mi voto es por Nokia!!! Sl2
 
Para mi todos los operadores otorgan buena señal, e tenido los tres operadores (OLA,MOVISTAR y comcel( a bajado su señal por la saturacion de lines)) la tecnologia GSM me parece igual en todos los operadores, pero te recomiendo tecnologia CDMA que solo la tiene Movistar ya que este operador manejas GSM y CDMA, compre dos telefonos CDMA samsung bravo y nokia 6225 y en señal es muy superior que la tecnologia GSM, en todas partes que e viajado la señal es excelente en comparacion con la GSM, en Colombia la ignorancia por esta tecnologia es demasiado, en el cual dicen que es vieja tecnologia (la vieja tecnologia es TDMA), para saber que en otros paises que e viajado esta tecnologia es superior a la GSM como Corea, japon y Estados Unidos, brazil y Venezuela. Te recomiendo telefonos CDMA de cualquier marca funcion muy bien.:-p
 
por esperiencia el NOKIA aunque yo ahorita tengo un SKYZEN (MARCA NUEVA) aqui en america pero tiene una señal iguel omejor que los NOKIA que e tenido. saludos
 
definitivamente nokia RULZ en señal, al menos asi me ha parecido con respecto a las otras marcas que he tenido (siemens, SE, alcatel)
 
holas
los siemens tienen buena señal pero no tanto como los nokia yo tengo un airam 340 de movistar y tiene muy buena señal pero la bateria se la banka poko tenia un alcatel q lo perdi y era muy bueno y al siemen ese lo conosco por k lo tiene mi hermano y es muy bueno t lo recomiendo(por lo menos en Argentina tiene buena señal)
 

Los últimos temas