Señal en los teléfonos celulares

Yo vote por nokia, que en mi concepto es la mejor de las marcas de tu lista, aunque hasta el momento el celular con mejor señal que he tenido es el Alcatel S853 (estoy enamorado de ese telefono)
 
He tenido la oportunidad de probar varios modelos de las diferentes marcas que se venden en Colombia y los moviles con mejor señal son los nokia, sonyericcson y alcatel.
 
a mi casi no me han fallado los ke he tenido y pues mi novia era fan de nokia hasta ke compro el w810i...la verdad motorola y SE me han funcionado bastante bastante bien pero creo ke nokia tambien es de los mejores :)
saludos¡¡¡
 
Señores Voté Por Nokia, Que Para Mi Es El Mejor De Esa Lista. Pero Apuesto Por El Sagem. 100% Comprobado Supera Los Nokia Y Obviamente A Las Otras Marcas.
 
hasta ahora comense a utilizar un alcatel s853 (movistar) me a parecido de los mejores celulares en senal y nitides en la voz ,tambien tengo un A31 en Tigo me funciona mucho mejor que el nokia que tenia antes en este operador, tenia un nokia 6200 siempre tenia un ruidito, tube un motorola E1 tenia mala la senal, insisto que los telefonos con tecnologia CDMA de lo mejor en senal.
 

Los últimos temas