señal en sony ericsson t616

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beto610

Lanero Regular
31 Mar 2005
11
hola

Quisiera saber si hay alguna manera de aumentar la señal de un sony ericsson t616 (sea por software o harware) pues esta activado en ola y cuando ingreso a un lugar muy cerrado (como una bodega o un sotano)se va la señal y el logo de ola se pierde, me toca apagar el celular y volverlo a prender y funciona por un rato y luego pasa lo mismo alguien me podria decir que pasa? gracias.
 
Hermano, tocaría comprarte uno de esos amplificadores de señal. No está muy comprobada su efectividad. Ah sí, posteá tus inquietudes en el foro del T610/T616, porque sino dentro de poco llegará Everson y a machetazo limpio ;) cerrará tu foro y no obtendrás respuesta a tus inquietudes.
 
Hermano, los sony ericsson t610/t616 no se caracterizan precisamente por su buena señal, ésta es muy inestable, en lo personal opino que es mala...
Ah y por cierto, ya mucho se ha hablado de que los amplificadores de señal (son una especie de calcomanias que se pegan atras del teléfono) no sirven en lo absoluto, al menos para teléfonos GSM.

Así que no creo que encuentres una solución para tu problema :s :s
 
gracias por las respuestas, pero la verdad se me olvido decirles que ya le puse 3 calcomanias de esas y eso no sirve para nada yo hablo es de algun software o hardware mas especifico.
 
Pues en cuanto a hardware hay unas antenas que son más grandes y que traen un cable que se enchufa detrás del espejito del T610, al lado derecho del lente de la cámara en un conectorcito dorado. Y en cuanto a software, no se me ocurre otra cosa a la actualización del firmware del celular. Te la puedo hacer a $20.000 en Medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas