Señal Vga Inhalambrica Para Tv Lcd

moddingBogota

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
143
Buenas tardes,

Amigos laneros, resulta que compre un televisor LCD que tiene la entrada VGA para el computador, entre el computador y el sitio donde quiero ubicar el LCD hay como 10 mts, que me recomiendan para hacer llegar la señal del compu al televisor?, no se si se consigue algo inalámbrico?, muchas gracias por su colaboración.
 
´pues lo mas facil es si su el pc tiene tv out sacar la señal por rca o svideo ,porque mandar la señal vga es como complicado, hay demasiadas lineas y no he visto el primer transmisor para este tipo de señales.
 
trata de implementar el transmisor de video... por otra parte no te recomiendo mucho ese pablin, una vez tratamos de guiarnos para un proyecto de la u con esta pagina y fue un fracaso, quemamos casi todo.... bueno a la de Dios
 
pues yo mismo probe el conversosr de S-Video a RCA y me funciono perfecto, los transmisores si no se si estaran bien diseñado, pero si, un amigo que estaba haciendo unos amplificadores para un proyecto de donde estudia se havia bajado los planos de pablin y hicieron como 5 amplif y todos se quemaron, y era que el esquematico en pablin estaba mal, de todas formas hay que tener cuidado.
sal"u"dos
 
y es que es muy dificil conseguir una cable VGA bien largo?? y si la tarjeta de video solo tienen una salida pues cambiarla por una de igual generacion pero con doble salida??? me parece lo mas sencillo... o hasta una de esas cojiotas que reparte la misma señal entre varios monitores.. junto con el cable largo VGA y sale.... y no pierde calidad al pasarla de formatos
 
elluisro dijo:
y es que es muy dificil conseguir una cable VGA bien largo?? y si la tarjeta de video solo tienen una salida pues cambiarla por una de igual generacion pero con doble salida??? me parece lo mas sencillo... o hasta una de esas cojiotas que reparte la misma señal entre varios monitores.. junto con el cable largo VGA y sale.... y no pierde calidad al pasarla de formatos

estoy de acuerdo con elluisro...
 
pues yo preferiria lo wireless, mas comodo, no quedaria con mucho cablerio y entrenaria algo de electronica haciendolo, pero eso depende tamben de las necesidades y comodidades de el que vaya a implementarlo.
sal"u"dos
 

Los últimos temas