Señores es posible?

kikemac

Lanero Reconocido
5 Jun 2005
596
bueno señores estuve leyendo en el post de Wifi Gratis en la ciudad de medellin y me di cuenta que como a unos 700 mts de mi hogar hay un sitio donde hay Wifi gratis, ahora mi pregunta yo me podria conectar hay, en caso que si, como lo haria, tambien si es legal pues supongo que si, por que por algo es gratis?
 
si es un citio donde regalan el servicio es totalmente legal si es que llega la señal hasta tu casa; pero si solo es para consumidores de ese lugar creo que te podrian poner una buan demanda... como le paso a un chico de estados unidos que llegaba todas las mañanas a un cafe donde habia internet gratis, pero para los clientes, todo es que entraras y te tomaras o comieras algo y tenias derecho, pero el llegaba en su carrito solo a estacionarse y navegar...
cayo preso creo o no se de cuanto fue la multa
 
kikemac dijo:
bueno señores estuve leyendo en el post de Wifi Gratis en la ciudad de medellin y me di cuenta que como a unos 700 mts de mi hogar hay un sitio donde hay Wifi gratis, ahora mi pregunta yo me podria conectar hay, en caso que si, como lo haria, tambien si es legal pues supongo que si, por que por algo es gratis?

desde que tenga alcance hagalo, si esta sin cifrado, es gratis, no te estas saltando nada.
si lo hacen con un router, el alcance es unos 100mt, si es por torre, pueden tener km.
si es router, le toca ir muy cerca del sitio a navegar.
 
segun en mi unversidad van a poner el wifi gratis, y aqui supuestamente en lo pusieron en el metro, pero no se que tal funcione si es q funciona.. como se conctaria uno?
 
si es totalmente gratis claro que puedes hacerlo sin ningun tipo de problemas y como el amigo dicce a lo mejor tienes que comerte un helado o algo asi pero esta buena la idea un cafectio mientras lees las noticias o juegas fear combat <!
 
si es un local comercial es en el parque del periodista pero por eso 700mts no tengo la señal habria alguna forma de hacerlo
 

Los últimos temas