Señores Migposada y EnIgma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
Ke tal.

Se me a ocurrido una idea: Ke tal si las 2 personas mas tesas en programacion Migposada y Enigma, hacen una conferencia sobre programacion, osea programacion 1.

En el mirc podria ser y calculemos una fecha para ke todos los ke no sabemos nada de programacion y keramos aprender podamos asistir a esta conferencia.
;)
 
JUAAAAAAAAAAAAAA A MI MIG POSADA ME DA CLASES!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

YO NO SOY NADA TESO EN ESO, LOL DEL DIA DEFINITIVAMENTE!

HEY NO PERO BACANA LA IDEA DE CAUVI, MIG NO TE QUEDA FACIL UN DIA DE ESTOS DANOS UNOS CURSITOS DE C++?
 
Ya se había discutido antes una clase de programación, pero debido a que es un tema bastante amplio, no se si sería buena idea... Que opina Miguel?
 
Si buena idea darnos una conferencia pequeña sobre programacion como pa salgamos conociendo lo basico hagale Mig

Bueno ojala se concrete
 
Ejem, pues dejenme consultar mi agenda:

....
.... (Se escucha como un ruido de papeleo)
¡Maldición, no he actualizado la f#?@ed página!
....
....

Ok, no habría problema.
Pero, qué quisieran que hiciera: tutoriales, artículos, hablamos en el IRC, ????
Claro que tendría que ser unicamente C y C++, es prácticamente el unico lenguaje que uso ahora, los demás no me simpatizan mucho, porque John Carmack no los usa :)
Lo que si les digo es que ya existe mucha información sobre este tipo de cosas, y uno puede ser autodidacta sin problemas, excepto quizá con los temas más avanzados. Me pareceria más cómo responder a las dudas que tengan, porque un curso de C++ sería realmente muy muy largo (y lo enseñan en las universidades).
 
Sisas, yo he estado leyendo de C++ ya que me incursion en java fue un exito, entonces decidi meterme por C++ y he visto que hay cosas que realmente son muchisimo mas faciles en Java y otras que son mas faciles en C++.

Realmente seria bueno el cursito del genio mig posada acerca de C++ ya que hay cosas que realmente no se entienden.

En fin esperamos tu respuesta.
 
Señores LANeros aunque aun soy casi un desconocido para ustedes, personalmente opino que esta es una buena idea y me gustaria participar en esta conferencia pues es un tema muy bacano. Espero que si se decidan hacerla.
 
Estoy terminando un tutorial sobre creación de programas en pantalla completa usando Direct3D, el cual publicare pronto en mi página. Cuando me desocupe comenzare a escribir los tutoriales de programación básica en C++.
 
Genial Mig, si se ve que en este pais hay gente berraca que lucha por lo que le gusta

PD: Cauvi ta bacano el avatar
 
Si MIG esperamos eso con ancias porqe tus tutoriales son buenos pero muy avanzados, nosotros necesitamos empezar desde las definiciones de clases, algunas dudas que tiene mucha gente sobre la programacion en entorno grafico de C++, porque es tan poco standard, etc, hay muchas dudas al respecto, pues nada pa niños sino algo como partiendo de que ya se sabe que es programacion orientaba a objetos. pues pienso yo.
 
Definanse, desde donde quieren que empieze? Voy a empezar el proximo fin de semana y quisiera tener claro que temas les gustaría que tocara.
 
Por programacion de juegos desde 0, que lenguaje, la logica de un juego, su estructura, etc........
 
se ke es un poko tarde,pero...
bueno en ke kedo esto?
hay o no hay?rekuerdo ke hace mnucho tiempo era un teso en c, ahora no se me tokaria volver a repasar, jeje.
pero si estan haciendo me le spego para enseñar y aprender.
no mas ke me avisen.
By tafkle
 
Lo vacano seria empezar desde cero.
pues empezar como una introducion creo yo.
ya udstedes veran ke es lo mas conveniente.
 
Es una buena idea , yo me les uno, pero me gustaria que todos manejaramos el mismo lenguaje para facilitar las cosas, yo propongo Boland C++ Builder 5.0 es solo una idea, o que Mig diga cual y de una nos pone la tarea a buscarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas