Señores Migposada y EnIgma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una buena idea , yo me les uno, pero me gustaria que todos manejaramos el mismo lenguaje para facilitar las cosas, yo propongo Boland C++ Builder 5.0 es solo una idea, o que Mig diga cual y de una nos pone la tarea a buscarlo.
 
Yo soy devoto del Visual C++, pero entiendo que no todos pueden conseguir ese compilador, así que el de Borland está bien.

Mi idea es ir haciendo varios tutoriales (me encanta escribir) desde lo más básico de C++, los publico aquí o en mi página web, y si tienen dudas me las dicen por los foros (para que todos compartamos las preguntas y respuestas), qué opinan?´

Pero tengan paciencia, empiezo a trabajar en ello el fin de semana, ya les dije.
 
uf mig esa seria una gran idea

y por la paciencia , no se preocupe que todos somos pacientes porque nos toca, porque sino es usted quien mas ?
 
Por fin !, ya termine de escribir la primera parte que la pueden encontrar en http://migposada.tripod.com/tutorials/cpp1.htm

He iniciado desde lo más elemental (eso creo) así que para algunos puede que sea demasiado sencillo, pero las cosas irán progresando.

Me gustaría escuchar sus comentarios, sugerencias, críticas, insultos (eehhh, no mejor eso no), etc.
Tal vez no les gusta como escribo, o tal vez no me logro explicar, o tal vez voy con algo demasiado simple o ... bueno ustedes digánme algo.

Ya estoy empezando a planear la segunda entrega, así que pronto la verán.
 
Ya le acabo de dar una miradita y está muy interesante. Una introducción sencilla al lenguaje, al leerlo no te asustas de ver tanto código raro. Buen trabajo miguel.
 
huy mig, te quedo bueno, y como dice juliand no da pereza leerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas