señores miren y hablen!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
pa los que no puedan me parece perfecto, creo que es cuestion de planificar CON TIEMPO!!
 
por que los que leen dicen si no pueden ir al nalan en esas fechas, y quieran ir; para ver si hablamos con los organizadores a ver si es posible correr las fechas para el puente siguiente.
 
Dekko, si es aplazada para el puente siguiente yo no puedo... PROPONGAN MÁS FECHAS! y que los organizadores decidan dependiendo.... por qué no una encuesta??? pero gestionen eso rápido porque falta poco
 
Como asi que aplazarlo....la H11 esta para Junio 28, 29 y 30....y el proximo puenta es en Agosto 18......entonces?
en que fecha estan pensando para aplazarlo?
 
Hay viejo yo creo que no se pueden tomar las cosas tan a la ligera, mucha gente cuenta con que la hyper es en esa fecha y si se ponen a jugar con eso se nos calienta el chuzo.
 
el cyber tiene razon mas bien se deja para esa fecha y los q no pueden ir pues con mucha lastima pero sera q esperen a la proxima
 
:eek:fftopic:
ahh que pena pero yo no puedo el 24 de diciembre =( la tendran que hacer otro dia
 
GUARDIAN COMO SIEMPRE CON SUS BUENOS APORTES, YO NO ESTOY LLORANDO, SOLO QUE COMO SE QUE MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE NO PUEDE IR ME PREOCUPE POR ELLOS.
 
jajaj!! noooo que risa ome! ese Dekko como se le enfurecio por ese chiste jej!! :)
 
que pesar, mi primera hyperlan y va a faltar la mitad de la gente
 
Va a faltar una mitad... pero irá otro resto de gente que no ha ido antes =) por ejemplo YO !!! :p
 
110% de acuerdo con Hiada.

Toys Dekko, ya estás peliadora como Gayter también? jeje, no jodás.

Frank, le aseguro ke esta H11 la a pasar BRUTAL! ojo ke se lo digo, ojo!

Suertex
 
pues si los q no van a ir tienen muchas ganas de hiperlan pues hagan una los q no van a ir y listo el pollo asi nadie se queda sin lan, y aproposito me a parecido un botadero de caspa este foro ya q no han encontrado una solucion, y ojala la encuentren antes de q abran inscripciones pa la NALgaLAN
 
Estos manes que, ni si quiera ha empesado y dicen que no va la mitad de la gente, onve la verdad el que no pueda pues sorry for u por que la fecha se puso hace mucho, y es muy dificil cambiar Frank no se deje llevar por esos comentarios que gente es lo que va a sobra yo me preocuparia por el espacio ojala sea grande, y por la comida ojala sea buena y por !!!! jejejejejejejejejeje.

NALAN 11 28,29,30 JUNIO...... Sorry por lo que no vayan ahi les dejaremos la fotos.....
 
OLE, OLE, COMO ASI QUE YO APAREZCO COMO PROMOTOR DE ESTE FORO? ES QUE CORTARON UN PEDAZO DE OTRO LADO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas