Señores, necesito ayuda con una pc que me quiero armar

Bahaal

Lanero Regular
19 Jun 2007
22
el asunto es el siguiente, yo me quiero armar una pc con board asus http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TV_EVOUSB3/ , un procesador AMD PHENOM II X6 1090T(3.2) black edition, ram Corsair Vengeance 8gb De 1600mhz, pero tengo una duda gigante, esa board es de tecnologia Crossfire, y yo queria montarme una tarjeta de video nvidia gtx 580, entonces no se si se puede instalar una tarjeta de ese tipo, en una board basada en chip ati, y la verdad no la quiero embarrar, comnprandome esas cosas, y que despues no me funcione la placa de video, asi que necesito su ayuda señores, espero me puedan colaborar con mi duda,
PD: no me gustan las tarjetas ati, prefiero la nvidia
 
Compa mientras que ud no vaya a hacer un crossfire puede utilizar esa tarjeta sin problemas... aunque ya que la board es chip ati y el procesador amd se lograría una mejor compenetración si la gráfica también fuera amd.

También hay unas boards que permiten hacer tanto crossfire como sli..... :p
 
jajajaj men si es cierto si pones una sola vcard no hay problema alguno te va a correr al 100%, aunq cabe recalcar que si de pura casualidad tu quieres hace un CF ej: 2 vcard 580 no te van a correr al 100% ya que la board si aguanta CF pero una tarjeta t correria al 100% en el puerto 16x y la otra no te correria totalmente al su capacidad ya que estaria en un puerto 4x