Señores... que pasa con los paisas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui a Cali y Tambien a Bogota, y ojala tubiera plata para ir a Manizalez!


Los regionalistas son personas a las que le falta mucha Personalidad, Madures y criterio propio, y tratan de compensar sus falencias creyendose superiores a los demas por su Raza (Nazis), Religion o lugar de nacimiento.
 
Toda Nuestra ascendencia es Española o Indigena.

Y al final Todos Somos Africanos ya que el primer Homo Sapiens salio de alla.

Entonces que sentido tiene el regionalismo?

Necesita de otra explicación?
 
Viva la Republica Federal de Antioquia. No se porque no habia visto este foro, cuando llegue a mi casa pongo lo que pienso, pues estoy en clase y no me puedo inspirar bien.
 
Atlético Nacional... único equipo en la historia de Colombia en ganarle al Boca Juniors de Argentina En la Bombonera...... no hay nada más que decir...
 
no hay nadie más regionalista que aquel que juzga a los demas por regionalista.

siempre es lo mismo, todo el mundo dice que los paisas esto, que los paisas lo otro. Dejen de ver que hacen los demas y ponganse a hacer las cosas bien y ya!!!
 
Ehhh no DekKo eso no es ceirto... Para empezar la gente no JUZGA a los demas por ser regionalistas, o por lo menos no YO... Solo digo que es pensaejo, por las mismas razones que da BOrlon... Es que ser regionalista es como hablar de la supremacía blanca y toda esa basura... Al final todos somos humanos todos necesitamos de los dem[as para vivir asi tengamos la plata del mundo...

O es que acaso el teclado del qeu estoy escribiendo o del que ud lo escribe lo hizo ud?? NO!!! Lo hizo una industria y seguramente lo ensablaron en un pais de oriente donde la mano de obra es barata y siendo explotados y no por eso son menos...
 
Estaba navegando y me encontre esto, me pareció qkita y elo acá....


ES UN PAISA
Si es amable al saludarle, pero fuerte y decidido al estrechar su mano.
Si es malicioso y hábil cuando habla de negocios, pero es franco y fiel a su palabra.

Si suena un poco brusco cuando le dice la verdad, pero es la verdad lo que le dice.

Si lo ve trabajando todo el día, pero también soñando y creando.
Si lo encuentra reprendiendo a su hijo cuando se equivoca, pero también elogiándolo cuando acierta y enseñándole y apoyándolo.
Si lo ve bravo con la injusticia, pero optimista ante la derrota y alegre frente al triunfo.

Si lo descubre triste ante el dolor, nostálgico al recordar el pasado y fuerte ante el porvenir... Si se lo encuentra, no lo pierda: ES UN PAISA

Podrá ser un industrial, un comerciante, un científico, un deportista, un artista, grande o pequeño, hombre o mujer, y en lo que haga será bueno. Cuando haga bien las cosas, elógielo: se lo merece. Cuando le salgan mal, no se lo diga, porque él tendrá el valor de reconocerlo y enmendarlo.

Si lo vé, podrá decirle al mundo que conoció a UN PAISA.
No importa donde haya nacido: porque este ser tan especial es capaz de nacer donde le plazca, sin dejar de ser un paisa.

¿Es regionalista? Sí, porque se siente orgulloso de lo suyo y seguro de lo que es, pero todos los días trabaja por COLOMBIA y lo ama sobre todo y ante todo. Nunca hable de él sin conocerlo. Es tenaz, laborioso, soñador y tierno: es un ser fascinante, se lo juro. ES UN PAISA.
 
uish.. ese tipo de paisas.. asi como esteban y barbax, son los que me dan mal genio.. y por esas personas asi, es que mucha gente detesta a los paisas..

Les pasa lo mismo que a los argentinos tienen un aire de pedantes.. que les quita cualquier otra virtud que puedan tener, que asco.

Y sin hablarles ************, yo siempre pense que todos los paisas eran asi... y los detestaba a morir.. sobre todo porque yo jugaba en liga del Valle, y nuestros unicos rivales eran siempre los seleccionados antioquenos, aunque siempre les ganabamos (volleyball -voleibol-)...

Hasta cuando llegue a LANeros, y aqui conoci paisas buena gente, como guardian, killerpunk, etc.. ahi se me quito ese odio por los paisas... (aunque no lo crean)

Bueno, espero que les vaya muy bien a ellos con su "republica federal de antioquia"... a ver que hacen sin la papita del narino, el cafe del eje cafetero, los quimicos y el azucar del valle, la carne de la costa norte, etc...

suerte ;)
 
Yo me siento mejor diciendo que soy del mundo..y en su defecto que soy Antioqueño.
 
aclaracion

Antes que nada voy a hacer una aclaración, no confundan regionalismo con sentimiento de pertenencia, yo soy paisa, me concidero paisa y no colombiano (duelale a quien le duela asi a muchos les de mal genio "jasz") amo a Antioquia, vivo por Antioquia y quisiera alguna vez ver a Antioquia como un pais y no como un "departamento mas" de Colombia, como lo dije antes... duelale a quien le duela pero yo no me siento Colombiano, me siento Antioqueño y de pura cepa, muchos podran estar pensando mientras leen esto "que tristeza este man" "este tipo esta loco" "ah ahi esta pintado tenia que ser paisa" "al diablo con los paisas" en fin no me importa lo que piensen o digan, simplemente por que amamos nuestra tierra y nos sentimos orgullosos de ella no les da derecho a ninguno de ustedes de trapear el piso con nosotros y de decir todas las barbaridades que se les pasan por la cabeza, ya estamos cansados de seguir amarrados a un pais que nos resta importancia cuando somos nosotros los que mas trabajamos, estamos cansados de que se nos traten como trafugas, de que nos cojan como el paganini del paseo, ya estamos cansados... de que Colombia nos explote y nos robe todo lo bueno que construimos los paisas, queremos ser libres es mucho pedir? lo que pasa esque a la hora de hablar de una independencia ahi si se preocupan por que claro ¡¡¡como esque se les va ir el marrano!!!, pero en fin, ya es hora de que Colombia reconozca la importancia que Antioquia tiene, y para eso es necesario aplicar el viejo adagio que dice "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

*Paisa: Que proviene del PAIS de Antioquia (PAIS-A) tambien se les llaman paisas a los de Risaralda, Caldas y Quindio por que estos departamenos junto con Antioquia eran uno solo. asi que es tan paisa el que es de Medellin como el que es de Manizales, Pereira o Armenia.

Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindio = Antioquia Federal!!!

Así... que para no alargar mas este post, solo quiero decir que a nosotros tampoco nos gusta ocupar el mismo espacio con ustedes, Antioqueños y Colombianos no caben en un solo sitio, o son ustedes o somos nosotros, pero dejennos ser "Antioqueños" por que no nos interesa seguir formando parte de un pais como Colombia.

}]
 

Archivos adjuntos

  • haegar.jpg
    haegar.jpg
    7.2 KB · Visitas: 175
VIVA MEXICO C4BR0N3S, MENTIRAS...

POR OTRO LADO YO SI QUIERO SEGUIR SIENDO PARTE DE COLOMBIA UN PAIS BUENO BONITO Y BARATO, PARA QUE FEDERALIZAR A ANTIOQUIA???? ES LA $$·&·&@#~€ MAS GRANDE DEL MUNDO!

OE vikingakung ENTRO DE PA' TRAS A LANEROS HERMANO, AHÍ LO QUE ESTA HACIENDO ES CURTIENDO A LOS PAISAS, CREO QUE USTED ES EL UNICO QUE QUIERE A ANTIOQUIA SIN COLOMBIA! ANTIOQUIA NO LO ES TODO.

O LE PARECE MUY BACANO IMPORTAR, PAPAS, CARNE, AZUCAR, ECT, AL DOBLE POR SER DE OTRO PAIS?? O IR A CARTAGENA, SANTAMARTA O SAN ANDRES CON TIQUETES INTERNACIONALES???

VALIENTE ANTIOQUEÑO!!

SE LO DICE UN PAISA DE CORAZON!!!
 
es mi opiníon duelale a quien le duela me importa un bledo como si santa marta, san andres o cartagena fuera la ***************a, ademas ni que fuerna los unicos sitios en el mundo para veranear puaghgggg, alla vos que te gusta que te traen mal por ser paisa, a mi no y punto.
 
haber perdonen mi burrografia pero esto hay que decilo

SOY paisa y estoy super orgulloso de selo soy del nacional hasta la muerte pase la mitad de mi vida fuera de este HP pais en la USA, CANADA por 4 paises mas cuando final mente volvi a este pais. HP jure por mi vida que nunca lo dejaria ser paisa es una kimba pero me duele que a uno un bogotano lo trate como un cul@ por ser paisa y tengo amigos bogotanos y son mis parceros amigos panas como les quieran llmar lo mismo pasa en cali etc a que quiero llegar con esto vikingakung en parte tenes razon pero no podemos señalar a todos por que como hay bogotanos que disen hptas los paisas hay otros que admiran a los paisas como ejemplo o como brothers yo tengo gente en laneros que admiro como amigos y como personas que tiene conocimiento y no son paisas haber chachos no agamos que por algunos mariquitas paguen los otros y si no me entendieron pues diganlo se los explico XD

a pero no nos olvidemos AMO A ANTIOQUIA HP despues de eso la montaña russa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
eavemaria pues, es que ser paisa y ser hincha del atletico nacional es lo mejor pues.
 
a proposito del NACHO, alguein sabe fuera de Mckenzie que otros refuerzos tendra el nacional para este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas