Señores... que pasa con los paisas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Deberian cerrarlo, es suficiente con tener a los paisas diciendo que mantienen al pais en todo lado para tambien tener que leerlo aca :(

Tenes razon....

Texto Originalmente Escrito por jasz
uish.. ese tipo de paisas.. asi como esteban y barbax, son los que me dan mal genio.. y por esas personas asi, es que mucha gente detesta a los paisas..

Como yo.... Bueno, los de el Eje cafetero no, solo los de Antioquia... Y disculpe mucha gente de Antioquia, que creo que no sea como los que yo conozco, pero, que pena que por pocos paguen muchos...
 
Vikingakung...

... Sabías qué....

El cerca del 50% (por no decir que exactamente el 50%) del PIB (Producto Interno Bruto) de COLOMBIA, lo produce BOGOTÁ?

Entonces por qué se pone a hablar sobre "el marranito" y que Antioquia sostiene a Colombia? Pfff por favor... Es decir, Antioquia es parte de Colombia y es bacano, Medellín tiene un clima rico, las paisas son lindas en su mayoría, en fin... Pero no se pongan a hablar sin saber... Ese post suyo tiene CERO argumentos... Qué lástima que algunos paisas sean así... (Porque el acentico es gracioso XD)
 
hombre pues eso es logico, no ve que bogota es 3 veces mas grande que Medellin, y ademas es la capital y ahi se hacen la mayoria de negocios porque todo les cae papita pal loro, aqui en medellin no la luchamos, por algo tenemos la fama de pujantes
 
mmm falso la mayoria del PIB lo produce arauca y la zona cafetera gracias a que somos un pais ****************** que nunca ha hecho nada que valga la pena y depende del petroleo y el cafe. gracias a dios renací en el cybermundo donde no existen razas ni nacionalidades ni nada.
 
Yo defiendo a Antioquia (y su Universidad con 28 carreras acreditadas en una de las cuales estoy), pero también a Colombia y no creo que se justifique este foro sea razón para divisiones regionalistas en la comunidad (a la que apenas llegué).

Pdt: Y además no se deben criticar las expresiones del lenguaje propias de una persona o región.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Vikingakung...

... Sabías qué....

El cerca del 50% (por no decir que exactamente el 50%) del PIB (Producto Interno Bruto) de COLOMBIA, lo produce BOGOTÁ?

Entonces por qué se pone a hablar sobre "el marranito" y que Antioquia sostiene a Colombia? Pfff por favor... Es decir, Antioquia es parte de Colombia y es bacano, Medellín tiene un clima rico, las paisas son lindas en su mayoría, en fin... Pero no se pongan a hablar sin saber... Ese post suyo tiene CERO argumentos... Qué lástima que algunos paisas sean así... (Porque el acentico es gracioso XD)

Sabés siquiera que es PIB ????? que cifra tan pendeja e inventada diste... mano quedaste como un bobo.... que por bogota se mueva y (desgraciadamente) se distribuya la plata es una cosa..... pero que carajos produce Bogotá además de huecos y cacheticolorados ???? investigá que es PIB, PNB, etc, etc... y traés cifras concretas y fuentes fidedignas y posteas...
 
Ok... Por lo menos cuando se iba a ahcer Transmilenio ese fue el gran pleito... La nación sólo quería pagar el 20% de todo el proyecto y pues el IDU (donde mi papá trabajaba en ese entonces, por eso lo digo con tanta seguridad, de hecho eso está en el POT) y la ALcaldía se puso brava prque Bogotá le aporta a la nación cerca del 50% del ingreso total.... En fin, yo ni soy de Bogotá, pero eso de ser todo regionalista sux, y menos cuando uno dice cosas sin saber...
 
Eso de los regionalismos es una guev****!!!

En cada ciudad encontraras gente buena, asesinos, responsables, borrachos, gamines, etc etc etc...

Se podria hablar muy bien de Medellin, y despues decir que de allí salió Pablo Escobar el cual le hizo mucho daño al pais...

Un regionalista podria odiar a los paisas por el simple hecho de ser de la misma ciudad de este "individuo"

Los regionalismos son muy tipicos de los hinchas de los equipos de futbol, los cuales llegan a extremos casi suicidas por un equipo al cual ni siquiere pertenecen y que no les ha dado nada. :D

Yo antes de ser Antioqueño, Colombiano, Americano, etc...soy un ser humano con las mismas condiciones que otro que viva en Japon, China, Africa o en la mie***...Si al final...todos somos iguales!

En fin...No hablo mas carreta porque sino nadie me lee :D
 
Mijo Esteban eso sale en cualquiera cantidad de libros sobre aranceles... Después le consigo todo citado, para ver si dejan de hablar pendejadas... O es que según ud del PIB de Colombia qué cantidad la aporta Medellín y cuánto Bogotá? (CON FUENTES...)

Ah bueno...

Yo vivo en Bogotá, pero nací en Ibagué y he vivido en Pajonales, Ambalema, en general en el Tolima y pues en lugares aledaños a Bogotá, y pues en Bogotá... Y ud nunca me ve diciendo que es que tal ciudad o la gente de ta parte sux... NUNCA... (Lo del habdito gracioso es porque me gusta el cantadito, pero no porque me esté burlando)...

De hecho si nos ponemos a hablar de su avatar, puedo decir que: TOLIMA CAMPEÓN ;)...

Suerte
 
Dejen ya de estar hablando ***************adas que la mejor región es la santandereana, jijiji, no hablando en serio que ma.ri.ca.da tan pendeja es esta, aqui todos somos colombianos gustele a quien le guste y si no demalas, aqui a nadie por ser rolo, paisa, costeño..etc lo miran diferente en el exterior, somos colombianos y punto.

Lo de las ciudades, nada tiene que ver que Bogotá sea la capital, en muchos paises la ciudad capital no siempre es la mas importante
ej:
EEUU capital washinton ciudad mas desarrollada New York,
Ustedes sea quien sea, no van a ver a un gringo decir yo soy del estado independiente de New York(Esto suena a tirofijo), dice soy americano(les quedó chiquito el pais) y aqui peleandose por estas ***************adas.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Mijo Esteban eso sale en cualquiera cantidad de libros sobre aranceles... Después le consigo todo citado, para ver si dejan de hablar pendejadas... O es que según ud del PIB de Colombia qué cantidad la aporta Medellín y cuánto Bogotá? (CON FUENTES...)

Ah bueno...

Yo vivo en Bogotá, pero nací en Ibagué y he vivido en Pajonales, Ambalema, en general en el Tolima y pues en lugares aledaños a Bogotá, y pues en Bogotá... Y ud nunca me ve diciendo que es que tal ciudad o la gente de ta parte sux... NUNCA... (Lo del habdito gracioso es porque me gusta el cantadito, pero no porque me esté burlando)...

De hecho si nos ponemos a hablar de su avatar, puedo decir que: TOLIMA CAMPEÓN ;)...

Suerte


Manito, no es por pelear con vos pero, ¿sabe que es un arancel???: es un impuesto que se le cobra a un bien o servicio como derecho de "circulación", cosa que tampoco tiene que ver directamente con el PIB, y menos en un libro que hable de aranceles.... pa´no seguir con la carreta, solo te digo que respeto tu punto de vista, y no quiero que los demás vean este foro como una discertación de paisas resentidos (más bien orgullosos) porque no soy solo yo quien piensa así.

Mejo, yo no quieropelear con nadie, por tus posts se ve que sos un man vacancito, si Dios quiere un dia de esto que vaya a Bogotá conversamos... todo bien entonces.

Ah..... y por lo del tolima campeón
>D >D >D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • baner2.jpg
    baner2.jpg
    17.3 KB · Visitas: 299
Que lástima este foro :(

Estoy totalmente de acuerdo con Jazs y Borlon, y de Guardian ni se diga, son las personas mas abiertas.

No digo nada de las personas regionalistas, soy de Bogotá y viví en Medellín, tengo recuerdos muy gratos de aquella ciudad, y de la gente que conocí allá y que aun recuerdo y me recuerda con agrado.

Pero que es esa pendejada del PIB? acaso la grandeza de una tierra se demuestra porque produzca mas plata? No señores, que lástima eso.

Paradójicamente soy "hincha" o simpatizante mas bien del Nacional, por que no soy ni aficionado.

Yo solo digo que Colombia rulz, espero poder visitar partes de Colombia que no conozco como Cali, y poder encontrar personas como las que mencioné antes.

Suerte
 
miren........ uno es Colombiano, nada de paisa, rolo, costeño, caleño, tenemos que entendernos entre todos y disfrutar de cada una de las costumbres que cada uno tenemos.... en diferentes lugares del pais...como Las Rumbas de Cali, la gente de la Costa, que en Bogota hay de todo para hacer, los Parques de B/manga, los monumentos en Medellin, el acento de los Pastusitos........Disfrutemos todo..........que sea feliz cada uno en su lugar y se de aconocer! =]
 
Este post me parece lo más pendejo a lo que se puede llegar.
Lo cierto es q
 
Oigan, que bobada mas grande...ahora si están listos pa' la foto....dizque peleándose por "La Ciudad de me vió nacer".....ehhh!!! no trabajen y echen pa' lante a ver si la ciudad que los vió nacer les va a dar comidita gratis......eso es pelear por ******************das y perdonen que se los diga.....lo mejor que uno puede hacer es quedarse callado, yo si quisiera ver si el niño este, el que dijo que prefería que Antioquia fuera un país independiente, viene Dios y tenga!! le da un empleo bien bueno en Bogotá ...a ver si no se tiene que ir.....a menos, claro está que tenga mucha plata y ande despreciando empleos.....le toca ir a comer de los rolos....

Más bien dejen de pelarse por esas bobadas y vengan todos a Barranquilla que esta si es una ciudad que les alegra la vida a cualquiera....aqui no encuentran ustedes a nadie peleandose con gente de otras regiones.....somos la gente más bacana que puedan encontrar. (sin desmeritar a los demás)

P.D
Arancel, tambien es un libro en el que se encuentran codificados todos los productos que se importan o exportan.
 
Ayyy hombre muchachos yo diria lo que siempre he escuchado por ahi de los abuelos "las roscas son odiosas pero cuando estan dentro son vanagloriosas" cada que tengo la oportunidad de conocer este pais me doy cuenta de lo vacano que es, ya sa saben la extensa carreta, dos mares, todos los pisos termicos, un clima parejito, fauna, flora, rios, en fin dentro de la fauna incluimos a los paras y los guerrillos pues por alla es que los encontramos independiente de que sea Valle, Cundinamarca, Antioquia, Atlantico, Tolima TODO ESTO ES COLOMBIA y los ahh de ver cuando les toque viajar a la p.u.t.a m.i.e.r.d.a y se les erize la piel cuando escuchen el himno nacional o la pollera colorá .....dejemonos pues de vainas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas