Señores una pregunta sobre Inet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Mi pregunta es:

¿Que significado tiene escribir con mayúscula sostenida en internet? como es tomada dicha expresión?

Gracias por su ayuda.
 
Creo que es algo asi como para darle mas relevancia a ese pedazo que uno escribe, por ahi habia leido que escribir algunas palabras en mayscula podia compararse con aumentar el volumen de la voz cuando uno habla.
 
exactamente..... es para dar prioridad a una frase o palabra..... aunque no creo que exista un termino especifico para esta practica!
 
por lo menos en todos los chats girngos antes cuando yo me metía a esas vainas y dejaba caps puestas pues todo el mundo me empezaba a madrear y a decirme que parara de gritar...
 
A ya, yo tambien habia escuchado que era algo haci como gritar, pero al escribir en mayuscula...no estaria hablando en un tono irrespetuoso o algo asi...como insultando?
 
Pues eso depende, si uno escribe todo en mayusculas, eso significa que uno esta gritando (bien sea para peliar o para sobresalir), pero si uno escribe una frase o alguna palabra en Mayusculas, es para sobresaltarla del resto del texto
 
si, realmente que lo diga fireman que es el que mas me vive jodiendo porque me mantengo gritando en el irc.

Realmente cuando me decia callate o chito o shhhhhhhh no entendia, jajajaja
 
En Internet generalmente se toma como gritar... En los chats es gritar... Pero en un documento serio? Obviamente no es gritar, es para darle suma importancia a algo, o para decir el nombre de una empresa o una persona...
Hay que ver el contexto en el que se encuentra la frase en mayúsculas, para poderle dar un significado correcto.
 
Muchas gracias señores, ahora entiendo porque era que me callaban tanto en el chat de aca y me mentaban la madre en otra parte.

Todo bien.
 
LOL vos!

Bueno, no me queda nada que decir, salvo preguntar algo:

que significa gl dude?
 
ve y hablando de eso que significa puff que no se todo el mundo dice eso ahora.

y tambien que significa intenso, que ahora las viejas dicen, no que man tan intenso que no se que.
 
Juaaaaaa jaja muy charro viejito, según lo que yo entiendo puff significa como una admiración o una expresión que resalta algo que le gusta a uno mucho, pues o cuando yo digo puff o uff es porque algo me a impresionado o me a pareciod muy elgante o bacano.

Y lo de intenso creo digo creo porque no es que lo tenga tambien muy claro es disque porque uno es muy canson e insiste mucho en la misma cosa, haber señores me equivoco?, corrijanme por favor si he dicho algo erroneo. jejeje
 
No es por nada, pero a mi una vieja me dice intenso... y como que ya no se me sale asi yo no tenga intenciones de nada con ella... es que esa palabrita no me suena muy bien que digamos
 
parce una vieja me dice intenso y volo.... volo pa' la m....
 
Si home.
Lo de las mayúsculas hace parte de un concepto llamado netiqueta (net, por red; y etiqueta, por los modales y costumbres que se deben llevar).

Y intenso............
Menos mal nunca me lo han dicho (enserio). Y como dice Max: se va es volando derechito a la merde...

Suertex
FRag'em all
 
hahah!! que risa Human rulez hehe!! JulianD no crees que se ponen un poco divertidos los foros asi?
 
Jejeje a lo bien es muy gracioso, y totalmente deacuerdo una vieje me dice intenso y se va por donde vino o la mando pa' "otra parte"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.