Se acabaron los cupos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Ah! apenas em iba a inscribir hoy a los wcg en mithology y ah sorpresa disque los cupos tan llenos.
Alguien sabe si se puede hacer algo?
La verdad creo que mi pasaje a corea, de entrar, es muy probable.
By Tafkle
 
en la página de wcg col ví que estaban pensando en ampliar cupos para cali... no sé de donde serás vos..
 
No entiendo por que semejante discriminacion con los cupos de ciudades diferentes a bogota....... gas ome! dizque 70 cupos para bogota y de resto como 10 que caspa.... ah, sera que seguimos siendo provinicianos del siglo 21? :(
 
No kike es que compara el numero de habitantes que tiene Bogota con el resto del pais, fuera de eso son muchos mas gamers que en Cali o Medellin, te lo aseguro.
 
estoy en total desacuerdo con max payne definitivamente no conoces a nadie de medellin rol siempre hablas sin saber :s
 
La verdad puede ser que en bogota alla mas gente, pero no se debe suponer que la gente que accede a esta cultura tenga la misma proporcion, medellin va a la cabeza mucho antes que bogota y pues no puedo decir que en cali sea lo mismo, pero la proporcion es parecida... entonces injusto si lo es...
 
pero es que la vaina es que por que no se inscriben a laneros.com no quiere decir que no sena gamer??? o no es asi?? me parce que insjusto que discriminen al resto de las ciudades asi :s
 
lo que pasa es que ustedes solo conocen lo ke pasa en laneros.com ... he visto muchos más clanes de bogotá ke de medellín...
 
moho, no hay que conocer a LANeros.com para darse cuenta que en Medellín no hay mas de 3 clanes bien constituidos, este factor no es nuevo, desde un comienzo el grupo de LANeros ha querido encontrar mas gente con la cual compartir. En Cali inclusive se sabe que también hay pocos y desean algo similar. Manizales es el ejemplo por excelencia.

No se porque piensan en la palabra "CLAN" (que bendita palabra para formar discusiones, la aborrezco) no creo que los organizadores de la WCG tengan en cuenta esa palabra para lanzar el numero de cupos, no ellos simplemente se basan en la ciudad capital y su densidad, y si nos vamos por esos dos factores, a Bogotá aún le faltan mas cupos.
 
huyy tafkle mande e mail a lo loco por que se durmió mucho con eso y entrene por que aquí conozco gente que esta entrenando mucho en ese juego que busca viajar a la gran final
 
Pues a mi hoy me llego un mensaje de WCG diciendo que se ampliaron a 64 los cupos de StarCraft en Cali.
 
No le veo lo pelle a la palabra CLAN o TRIBU. la gente quiere tanbien hacer sus propias cositas. y hablar de lo que otras personas no hablan. Bacancito lo de laneros, muchos siguen ese ejemplo. pero hay gente con otras ideas. ODDG. con eso que dijiste no estoy deacuerdo. nadie discute por eso. ya sabes todos somos parceros, segun creo. cada quien defiende lo de cada quien. y es posible que por no haber tan pocos CLANES. no metieron a Counter en las eliminatorias.

Lo de los cupos no los ampliaron?. segun tenia entendido los ampliaron en medellin. por que fueron los primeros en acababar con las inscripciones.
 
Si pero ya me sale otra vez el letrero de limted, noooooooo, solo pude inscribirme en unreal y en fifa... bueno tocara esperar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas