Se acabaron los cupos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores las Razones para los cupso son Sencillas:

En Bogotá están las máquinas con las cuales se llevarán a cabo las elminatorias, y aquí pueden permanecer mucho mas tiempo, por tanto hay la posibilidad de hacerlas con mas gente.

En Medellín y Cali sé tiene programado solo dos días para cada una, porque las máquinas deben ser transportadas, la estadía etc.

No sigan especulando que es en tal ciudad hay ams gente o allí es mas desarrollado, o yo conozco mas gente de tal parte ke de la otra etc....

También es lógico que en Bogotá hay mayor cantidad de habitantes, simplemente porke aki hay personas de todo el país.. no piensen ke en Bogotá solo hay Bogotanos.
 
nojoda, yo no digo nada, aqui en monteria solo oficialmente como clan existimos nosotros!! el Clan Xenu, y lastimosamente JAMAS podriamos aspirar a poder participar en el W por que todos los cupos se los tragan alla.

la provincia como siempre no vale ni tres tiras de ni miercales.

(por si no lo notaron, estamos necesitando que OTROS en monteria se DIGNEN a formar un CLAN, pa poder tener a alguien mas pa DARLE DURO!!! ademas de nosotros obvio)
 
ole tafffkle mandale un msj a licht que el man te puede ayudar, esuque yo me meti de loco a aom y ya me quierto salir osea te sedo el cupo o entra www.wcgcolombia.com.co y manda un correo disiendo que tenes a alguien que te sede el cupo no mas
...
 
uyy eso es resto de gente :) ojala se muestre un muy buen nivel en todos los juegos , igualmente en cada ciudad
 
Juas esa gente no responde, perros!!!
Sera ir y hacerrte barra, jeje
By tafkle
 
deberia ser igual pa todos lados

yo por ejemplo soy de Bucaramanga y voy es pa medellin ya que solo son 2 o 3 dias de eliminatorias mientras que en bogota es casi 15 dias asi ahorro (solo 3 dias) por eso de otras ciudades se inclinan mas por medellin o cali. deBucaramanga vamos casi 15 personas a diferentes games.

:D
 
tafkle yo tambien te puedo ceder mi cupo de AOM ya ke solo deseo participar por w3 :p ya no me gusta mas AOM :( weno mano si algo dime como hacemos yo creo ke aun me puedo borrar de ese game...... yo se como... pero tendriamos ke estar los dos juntos para ke apenas yo me salga vos agarres el cupo....
eso si te sedo mi lugar solo si de verdad tenes un buen nivel y crees ke podes representarnos bien!!!!
 
increible q tanta juegue ese juego tan sox!
jajajajajajajajajajajajaja

mentiras... ud no han visto q los rolos se creen lo mejor de Colombia? toca demostrar resulatdos a nombre de Cali y Medallo pa poder exigir más importancia pq sino los rolos nos aplastan ... montoneros!!
 
warcraft rlz!!!! dante you sux :p tiras bro cada kien con sus gustos :p pero w3 es lo mejor!!!!!!!!
Warcraft III The Reing Of Chaos rlz
 
deacuerdo
pero este man de diente es todo radical. como un metalero de esos de medellin que si no es metal, es una caspa.
coja oficio rebelde sin causa.
que tal que nunca hubiese jugado rts.
o va a decir que no la paso de lo mejor con nuestras eternas jugarretas en el laboratorio integrado de sistemas de la U de A.

recuerda en la variedad esta el placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas