Win7 se activa el floppy cuando abro la unidad D

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
Hola a todos de nuevo! este pequeño mas no menos incomodo problemilla me paso despues de recuperar la particion perdida (razon por la cual entré a esta comunidad) resulta ser que cada vez que abro la unidad D (la particion recuperada con el testdisk) se activa el floppy, pues bien, seria muy interesante saber porque es que pasa eso, pero en realidad quisiera que alguien me diera alguna indicacion de como eliminar esa reaccion, como hago para que deje de activarse el floppy cuando no se le necesita!? (el fastidio es la demora en lectura de la particion que ello acarrea)
 
pues el problema esta bien marciano... quien sabe ese programa q' ud uso q' habra hecho, pero yo le recomendaria pasar esa info a otro lado y formatear esa unidad y si puede reinstalar windows pues mejor... no vaya a ser q' haya dejado unas buenas secuelas ese programa.
 
a lol, los errores de windows cada vez son mas asombrosos
 
Juazzzzzzz... falta que cuando active el floppy salga una lengua haciendo ppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
 
Puede ser el virus Bleah; Bleah.eco u otro virus tipo boot o master boot (sector de arranque), estos hijuemadres se alojan en el sector de arranque de los discos duros o de los disquetes, cuando se accede o se inicia desde disco duro o disquete infectado, este se carga y busca un disquete para infectarlo u otro disco duro y con ello propragarse, algunas veces bloquean los controladores de la unidad de cdrom (aparecen en el Administrador de dispositivos con un signo de admiración)....

Te recomiendo iniciar con un disquete de Win98 no infectado (ojala tengas win98 instalado), ejecuta el comando:

A>fdisk /mbr

Este comando borra y vuelve a crear el master boot; no te lo recomiendo si tienes ademas de Win98 otro sistema operativo como linux, win2000 o WinXP en tu PC... si es el caso buscate el fix específico para ese virus en www.symantec.com o googlealo..
 
Bueno.. me parece que microsoft ha llegado demaciado lejos, tras de que es bien ***************o y haciendo esas cosas.

Monopolio 120%
 
Bueno.. A veces, me pasa lo mismo, pero la disquetera no para hasta que le metas un disco y el problema esque se me daña el disco.... que mier...a.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.