Win7 Se acuerdan de los Protectores de Pantalla del Windows 98?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Hola laneros:

Recordando una de las tantas cosas que tenia el viejo windows 98, 98SE, ME y 2000 era los salva pantallas que venian con los temas, a mi me parecian esos salva pantallas muy bonitos (claro, no eran tan flojos como los del windows xp). El caso es que he hecho de doto para poderlos sacar del Windows 98, y ha sido un fracaso total, solo he podido sacar 2 salva pantallas pero no he podido sacar los clasicos como selva, misterio, viaje, etc.

¿A caso hay alguien que los alla podido trabajar en el xp? si lo han hecho y han podido sacar estos clasicos escribanme.
 
bajate el marine aquarium que es mejor que cualquiera de los que mencionas
 
buscalos por el nombre y copias todos los que ten con el mismo nombre y luego los copias a la carpeta de sistema del windows
 
Pueees...

En lo que respecta a compatibilidad de los viejos descansapantallas del W98 no tengo ni idea PERO hoy en día hay muchísimos "Screensavers" más avanzados y elegantes que los que traía Win98 en su vieja época (Algunos de los de ahora eran impensables por las características que exigen al PC, sobre todo en lo que respecta al 3D).

Pegate una pasadita por www.megagames.com
Ahí hay bastantes gratuitos y demos.
 
Hola, laneros, gracias por las respuestas pero no, yo QUIERO CONSEGUIR LOS SALVA PANTALLAS DEL W98, no me interesan otros. Ya he copiado los archivos de la carpeta de los salva pantallas pero me aparece un error ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 
Hola, laneros, gracias por las respuestas pero no, yo QUIERO CONSEGUIR LOS SALVA PANTALLAS DEL W98, no me interesan otros. Ya he copiado los archivos de la carpeta de los salva pantallas pero me aparece un error ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

YOOOOO EL CHAPULIN:huh: jaja son Bromas tu tienes Razon esos salvapantallas son los mas bonitos y funciona perfectamente en Windows XP yo tengo todos esos salvapantallas cuando quieras te paso esos salvapantallas creo que son 25 salvapantallas Clasicos de Windows 98 Tambien cree un post Especialmente del Mismo tema en estos Momentos en Taringa Visita esa pagina ahi esta las descargas de esos Hermosos Clasicos

[COMENTAR NO CUESTA NADA] :D
 
A mi me tramaba resto el de misterio, si no estoy mal era de una casa toda rara, los he buscado pero no men fracaso total :(:(
 
Ya ni me acuerdo de esos salvapantallas.... solo el de la Marquesina desplazandose :D
 
Todos esos salvapantallas los tengo e ise un post que se llama "Salvapantallas de Windows 98" en Taringa visiten esta pagina "Salvapantallas de Windows 98" Ahi estan los hermosos clasicos Salvapantallas de windows 98!! :)
logo_windows_98.gif

Que lindos Recuerdos mmm.. Vivan los Clasicos!!! :)

"Salpantallas de Windows 98" AGRADECER NO CUESTA NADA!!! :)
Agradecer_003.jpg
 

jajajaja... Respuesta encontrada luego de casi 5 años de haberla dejado.... :p:p:p

Gracias men, apesar de que el post ya era viejo, agradezco la ayuda... pues aun sigo pensando que los protectores del Windows XP y ahora Vista, son muy feitos... Que vaina!!! Donde quedo la imaginacion con el W98 :p:p:p

Aunque tambien apoyo al freeware que tambien aporta unos muy buenos.

Y por favor... No es necesario hacer tanto spam seguido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas