se acuerdan de mi desgracia???

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
se acuerdan de el carrito que quedo vuelto un c*lo... asi va en el momento... mis animos estan un poco regenerados
:-p :-p :-p

Archivos adjuntos

• red.JPG
    red.JPG
    153.7 KB · Visitas: 318

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Pues hay va progresando, al fin quien tuvo que pagar el choque? Cuanto ha tenido uqe pagar hasta ahora por eso???

Lsanto

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2004
que bien que ya tenga almenos forma jejeje, animo lo tenes que postiar cuando este terminado.

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
uy sí men!1 va bien, cuando lo mire solo imaginese que lo está tunneando!! al estilo NFSU.

kento

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2005
poco a poco se consiguen la cosas, segui adelante que cuando mires ya lo tenes como antes

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
parce esa foto donde la tomaste??? en san pedro? ese paisaje ya lo he visto antes y esa casa se me hace conocida... pero depronto puedo estar equivocado... sacame de la duda fue? en san pedro de los milagros??

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
No hay nada mas satisfactorio que hacer las cosas por uno mismo, y luego ver los resultados y sentirse orgulloso de ellos.

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
si la foto fue en san pedro de los milagros... la trajedia fue que mi papá se choco contra un tanquero de leche..... y alejo parz a lo bien que no estoy tan acabao... me debio haber visto cuando me di cuenta del choque!!!!!