Se acuerdan?

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
Hoy Domingo en la mañana no tenia ni damier ke hacer y me puse a jugar zelda de SNEs pa recordar viejos tiempos =) al que le guste o le haya gustado este juego que postee que parte del juego le pareció mas tesa de pasar o de saber que se debia hacer ...chaos :D
 

Archivos adjuntos

  • zelda1.jpg
    zelda1.jpg
    166.8 KB · Visitas: 216
  • zelda.jpg
    zelda.jpg
    90.5 KB · Visitas: 132
:O:O:O!
celdaaaa
yo iva a jugar a la casa de un amigo .. :D xD
y derrepente juego el emulador .. es el baúl de los recuerdos
 
bonito pero la verdad no fue ni total en su momento!
ya habia jugado bastante rpg en megadrive y nes, para en snes volver alo mismo ya no!
mi grueso era el el ghosts n ghouls de snes!!!!
 
Ese juego si fue uno de los mejores. A mi me toco jugarlo en snes, nunca lo conoci para nintendo. Demasiado completo, incluso su musica aun me parece muy entretenida para un juego. Pero me parecio relativamente facil comparado con las ff de ese tiempo.
 
ese snes es viejito pero aguanta por hay uno de desparche que mas que tiene mucha vantidad de jueguitos de super nintendo como el futbol ese super star soccer era una nota o no !!!!!!!!!!!!¿o que? jajajajajajaja............
 
GuMaN dijo:
ya habia jugado bastante rpg en megadrive y nes, para en snes volver alo mismo ya no!

Guuman es mi masta en cuanto a juegos viejos se refiere, pero me da pena decir que zelda no es rpg :cansado:

joder guman, pareces europeo :S como asì que megadrive???

genesis chivolo!!
 

Los últimos temas