Se apaga sola, muy raro

santya124

Lanero Regular
22 May 2005
35
Como andas Laneros? Bueno, les paso a comentar mi problema. El otro dia se corto la luz en casa 2 veces, se apago la computadora que estaba encendida en ambas ocaciones.
La Pc esta encendida casi 10 horas por dia... Y un dia note que cuando llegue, la pc estaba apagada... La intento encender, arranca y al segundo se apaga denuevo. La desenchufo, vuelvo a conectarla, y aprieto el Power, y en este caso arranca perfectamente, carga el windows, y estubo 5 horas encendidas sin ningun problema, cargando cosas pesadas y todo. Pero en un momento que estaba solo el MSN cargado, se apaga.
Esto pasa 1 vez al dia por lo menos, a veces tarda 5 minutos en apagarse, a veces 6 horas, o mismo a veces ni bien se enciende se apaga. Realmente no le encuentro logica...
Solamente que esto comenzo a ocurrir luego de los cortes de luz...
Sera que se rompio la fuente??? O es algo mas grave???
Bueno, apelo a su experiencia a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias
 
Consiguete un programa q mida la temperatura de la cpu, la memoria, de disco te recomiendo el hdd life pro, porq si se apaga por recalientamiento tendrias que conseguir dos ventiladores..
 
una pequeña pregunta offtopic..es q yo dejo mi pc prendido descargando archivos y a las 7 u 8 horas se suspende solo(hiberna) y ya revise las configuraciones de energia y las tengo en q nunca se desactive, tengo isntalado el amp winoff pero esta desactivado, alguna sugerencia para q no se apague?
 
a mi lo ke me pasaba es ke a veces se le iba la imagen del todo, se ponia la pantalla negra y al los 4 seg se volvia a la normalidad.

eso no se a ke se deba, pero ultimamente ya no pasa. seria un virus?
 
Mmm, me tinca que a santya124 se le fue la RAM... puede ser que se le haya muerto la RAM? Mejor baja un programa, el que te decía el otro compadre y mide bien la RAM y todo eso.
Saludos