se blockea el PC cada 10 mins =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
bueno la maquina se bloquea cada 10 mins y cuando esto pasa me aparece un letrero azul de toda la pantalla ke dice "windows a encontrado un error en el ekipo y ha decidicdo cerrarse para evitar daños mayores" y le he movido el overclocking haber si era ese el problema y nada =((((

las especificaciones de la maquina son las sgts
athlon XP 2700+, 1GB de RAM
la tarjeta de video es una N-vidia GeForce 5200x
y la motherboard es una ASUS a7n8x(normal)


les agradeceria mucho k me ayudaran a solucionar este problema

THX

ya se intento actualizando BIOS (a peticiion de la ASUS)
 
No sera el Virus Blaster?? mira a ver si tienes el parche instalado...
 
pero el blast si no estoy mal, no es k solo desconecta de inet y se apaga solo????, aunk no estoy muy seguro
 
El blast se manifiesta de diferentes maneras dependiendo del archivo con el que fuiste infectado.
 
Puede ser la memoria... Veo que tenes 1GB de ram... tenes muchos módulos instalados? Intentá probando el equipo con sólo un módulo...

que has instalado (software o hardware) últimamente? Algo que sospeches que desde que lo instalaste te esté dando problema.
 
mmm, lo k pienso por los pantallazos azules no sera la Ram ????? es k me da guayabo formatear =S
 
pero lo de los mensajes azules con direcciones de memoria es la consecuancia de ese fallo que tiene que ver con el blaster!!!
 
No precisamente Chronox, los mensajes azules en muchos casos nos indican que hay fallas en la memoria RAM, o el disco duro.
 
Overclock a un 2700 es el colmo ya.

Tampoco sabía ke el Blaster no sólo venía en diferentes "sabores" sino ke además ya saca pantalla azul.

A mi juicio, el problema es de hardaware... muy probablemente la RAM como dice JulianD... es más, se me ocurre ke sea hasta problema de energía. Yo también tengo 1G de RAM y tuve problemas con los módulos pero por cuestiones de corriente. Si tenés modo de probar con otra fuente de mayor "vatiaje" sería excelente.

Otra opción es la solución de JulianD, usá 1 solo módulo de RAM a ver ké tal.

Suertex.
 
Hmm Ram. es el veredicto que apoyo....
a mi me paso una vez cuando mescle ddr de 266 y 333 mhz.. no me habia dado cuenta y me pasaba algo asi, pero cuando el pc me rerqueria bastante ram..
 
agh oks voy a darle con borrador a la ram y voy a probarlas las dos por separado son 2 de 512 , ojala k se me arregle eso y thx x la info ^^
 
ke le buscan a eso, windows es una basofia formatie y no vuelva a instalar windows nunca mas en la vida.
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
ke le buscan a eso, windows es una basofia formatie y no vuelva a instalar windows nunca mas en la vida.


jaja de pesca en rio revuelto :p :p, linuxero reclutando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas