se blockea el PC cada 10 mins =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nah pero con linux hay muchos games k no me corren ademas los k me he conseguido son de 6cd`s pa arriba y me parece muy pesado y para colmo ese pinquino es gay
 
Texto Originalmente Escrito por NerothoS
nah pero con linux hay muchos games k no me corren ademas los k me he conseguido son de 6cd`s pa arriba y me parece muy pesado y para colmo ese pinquino es gay

La ignorancia es atrevida.

Esas distros son de "6 CDs para arriba" porque incluyen muchos paquetes extras. Cuantos CDs necesita para instalarle a un Windows servidor de base de datos, servidor web, servidor de ftp, servidor de proxy, servidor de DNS, lenguajes de programacion, etc, etc, etc.

Cualquier Linux le instala lo basico de un OS con solo el primer CD.
 
yo se dud =S pero el mandrake el S.O si no toy mal si rekiere los 1ros dos

ademas el S.O no me gusta xk aun toy malo pa esto de los pc`s y considero k se puede hacer muchas cosas con windows, las k extiende el linux no me hacen falta
y lo de los games k??? eso es lo k mas me importa dud
 
Gente de laneros... ke mas??

Pues resulta ke la makina de la ke se habla es la mia.... el Nero me taba ayudando pa resolver el problema (entre otras cosas me metio al mejor foro del mejor clan del pais ..... EN SERIO!).

Bueno el cuento es ke en principio las RAM se instalaron incorrectamente, por ke la asus recomienda instalar duales en los sockets 1-3, 2-3, 1-2-3.

Pero a la hora de instalarse se puso en 1-2.... apenas ayer me percate de esto... no se como pueda afectar.

Descarto que sea el blast, por que comenzo a fallar antes de siquiera tener conection a internet, cuando se le estaba instalando el XP.

Generalmente hace referencia a "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL".

Bueno el cuento es al principio creia ke era problema de BIOS, lo del overlock es ke lo tenia ke trabajar a 1500+, pa ke no crasheara el sistema. Hace 3 dias se updateo la BIOS y el pc trabaja a 2700+, pero se traba.

Ayer formatie C, pero seguia mal (mi base de prueba es la instalacion de FT).

Fallaba hasta por winamp...

Hoy cambie las RAM y las puse solas (tengo 2 packs de 512 c/u), pero siguio fallando.

Tonces le pedi la RAM a Spit y ahora ta trabajando bien por ahora (256mb).

Esa es una breve reseña de lo que pasa con esta makinilla....

De antemano gracias por ayudar con mi problem (me -----> PC chobo....)

100000+ Thx por ayudar a este Gamer defraudado por su PC
 
Uch..... Ese error me ha sucedido porque alguna parte del hardware está trabajando mal... Por ejemplo, si cualquier cosita está haciendo mal contacto, puede suceder eso, pero principalmente la RAM.... si se corrigió cambiandole el módulo de memoria, intentá mirando esos módulos en otros PCs haber que puede pasar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas