Win7 Se bloquea el Freecell y el solitario

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Hoy me sucedió que con el windows 98 se me estaba bloqueando cualquier jueguito en un pentium 133 mhz, con 49 en ram.
Al arrancar los juegos unos sacaban problemas en CARDS.DLL y otros en KERNEL.

Los desinstalé y los volví a instalar y seguía bloqueandose
Modifique drivers de video y nada
Verifiqué las fuentes que estos utilizan y nada
Verifiqué que no fuera problemas de procesador o memoria y nada.
Verifiqué que no fueran problemas con video y nada
Al fin pude encontrar que existe un programita llamado CTFMON.EXE que se carga al inicio de windows que si está ejecutandose bloquea los jueguitos.

c:\windows\system\ctfmon.exe

Alguien sabe que programa utiliza este ejecutable?
Quien lo instala en el inicio y registro de windows 98?
 
Interesantísma esa información de Microsoft, ahí están pintandos con su ben servicio al cliente, al menos a mi me gustá :)... el problema fue ke no supe cómo desinstalar esa vaina :( SUX!

Suertex
 
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con carta blanca, porque solitario me funciona comun y corriente...
 
Originalmente colocado por BOROMIR
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con carta blanca, porque solitario me funciona comun y corriente...

Intenta cerrando el ctfmon.exe oprimiento contol + alt + sup en el windows 98 y luego corres el freecell a ver si ahora sí.
:)
 
Ve lo mas raro, yo antes tenia problemas con el pc, se ponia lento A VECES, y miraba y era el CTFMON consumiendo recursos al cien, entonces lo cerraba y ya, pero ultimamente no lo he vuelto a ver no seporque , me lo robaron? que le paso a mi ctfmon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas