Se busca a lanera monita bonita me quedo debiendo

TecnoImpoUSA

Lanero Reconocido
20 Jun 2008
961
Rating - 100%
181   0   0
DENUNCIA PUBLICA CONTRA monita bonita

se busca a lanera monita bonita hize un negocio con ella hace mes y medio donde le transferí por un producto que nunca llego y ahora esta persona no aparece por ningun lado.

La ultima vez que me dijo que me iba a pagar fue el 5 de mayo y estamos a 27 de junio y no apareceee kien me ayudaaaa.


Me debe $$$$$ 350 mil
 
:S no se sabe el nick... jajajajaja ... creo que la descripcion que da es menos favorable para encontrarla que el nick.

Ese es el Nick de ella Monita bonita...

Por otra parte en lugar de colocar se busca, ponga el tema como denuncia publica, para que los moderadores puedan seguir el conducto regular...
 
El tema del post suena muy chistoso, mejor coloque denuncia xD

Con razón hace mucho no comenta en ningún foro

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Denunica de one,me imagino que tendras los datos personales como nombre completo direccion tels etc, dale de una tanto como por los moderadores como con la polize...
 
ahh si si ya habia visto ese post pero a si con la reputacion que manejaba como hace uno es dificil pero creo que ahi que apoyarse en que a la primera falla de cualquier lanero en la secion de compra venta que no se haya arreglado satisfactoriamente por parte del afectado es mejor de abstenerce de realizar tratos mercantiles con dichas personas.
en seguimiento del tema.
 
Uy hermano, así no aguanta, personas que se aprovechan de la buena manera de proceder como la del compañero carloag21, hice negocios con él, es una persona seria amable, responsable, y sobre todo por decirlo de alguna manera "suelta" con el dinero, pues a pesar que tengo poca reputación en nivel de negociante me consignó 550 mil pesos antes de enviarle un portátil. Muy triste que se aprovechen así de personas como el compañero carloag21, pero bueno.... Pero mejor cierre este post y cree un post de DENUNCIA PUBLICA para que tenga más importancia. Ojalá y se arreglen las cosas.

Saludos y bendiciones. =)
 
yo tambien hice negocios con carloag21 y la verdad muy mal por lo que esta pasando
de que ciudad es la monita??
alguien ha hecho negocios con ella
donde la podamos localizar??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; fr-fr) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Ella andaba con líos familiares, buscarla, de pronto anda fuera deinternet un tiempo, andaba con problemas familiare sy pues reputación la ha tenido y problemas podemos tener todos, en espera de que se solucione todo para el lanero que le adeudan, y para ella que salga de sus problemas familiares, personales, de plata y con el lanero, pero pues con la intranquilidad que da tener una plata enredada, yo creería que ella demora pero aparece y arregla algo
 
Hola colegas laneros, yo me uno a la denuncia de Carlos aguado, a mi también me quedo mal en unas compras que le realice y me quedo adeudando 100k estamos hablando del mes de abril, me vendió unos discos defectuosos ademas le pague por una memoria ddr1 de 1gg que nunca llego, hace poco le escribí al correo de ella y al de su hermano. ya que les había dado un mes para que me pagaran mi dinero.....al ver que no salían con nada pues le dije que un post ella vendía unas partes de portátil y un joystick que me las enviara y quedaríamos a paz y salvo....pero nada de nada....el hermano se comprometió a enviarme los artículos pero hasta la fecha no se manifiesta, según el hermano de leidy diana alias "la monita bonita" dice que se encuentra en Venezuela y que tiene líos serios....no se dé que tipo… pero de momento amigos esa es mi historia.....da lástima que a nuestra comunidad llegue gente con estos principios y lo peor que le estén vendiendo artículos defectuosos a la comunidad, pero lo más triste es que no tengan la suficiente entereza para responder y fuera de eso cuando se les cobra por lo justo les salga uno a deber.. PD, si les sirve de algo estos son los correos electrónicos de leidy y su hermano(ldmr384@hotmail.com y cibermundo3000@hotmail.com att. Gastón alias “scorgas”.
 
yo creo tener datos de ella y su exnovio cuando me queria comprar un dreamcast , esperar a ver si encuentro algun dato . por que recientemente me toco borrar mensajes de la cuenta de laneros ( atodas estas eso si que es un fail ya que a veces toca borrar cosas y datos que podrian servir en algun momento

edito lo siento amigo efectivamente se me fueron esos datos en la borradita de los mensajes ... disculpe no poder ayudar
 
  • Triste
Reacciones: black0soul
Yo pense, se le perdio la novia o que! jajaja

Yo creo que todos los datos que le estan pasando y si puede consiga mas le sirven para montarle caceria!