Se busca a lanera monita bonita me quedo debiendo

Yo tengo menos de 100 mensajes y no hago negocios... y bueh... solo comente por ke es evidente ke la vieja es una farza.

Solo unas cosas para calmar la paranoia:

1. El loco ke hizo el fraude no creo ke postee
2. Seria estupido por parte suya (el ke necesita recuperar la plata) tramar algo para cojer al man y postearlo en un foro publico
3. Creo ke el topic ya cumplio su funcion, ke es prevenir a las personas de hacer negocios con el nick "monita bonita"

Le repito, suerte recuperando la plata..

cya
 
Igual si sabe quitarle la contraseña lo puede hacer... más bien pase la información sólo a quien la solicite y usted considere q realmente la necesita, listo...
 
La informacion de los estafadores deberia ser publica, precisamente para evitar futuras situaciones similares.
 
huyyyy para mi no existe maria bonita en resumen es el tal hermano deberia pasarle la info a la unidad de delitos informaticos de la fiscalia ya que no es un simple robo, si no un estafador que utiliza los medios informaticos para delinquir. ellos si le solucionan eso rapidito
 
Leyendo todo éste asunto, me doy cuenta que a pesar de que hay mucha gente "tramposa" en la comunidad, también hay muchos LANeros buena gente a quienes se les nota su buena voluntad para ayudar, a pesar de todo es algo que me hace sentir orgulloso de ser miembro. =)
 
Weno hago mi aporte, yo hize varios negocios con ella.... es mas, tengo la direccion y el telefono y el nombre del conjunto residencial donde reside. Voy a buscar esos datos y si el perjudicado los kiere se los paso... Barro por que a mi me consigno la plata a tiempo y todo bien.
 
Uy, hasta ahora paso por aca.

Ya le comente al lanero BONNUS que hizo un negocio con ella y se le envio todo a la casa para darle los datos a ver si esos funcionan.

Sigo atenta a cualquier cosa que se pueda colaborar.



PD: uy que peligro ese THE MAX :p
 
jajaja... osea ke nadie ha hablado NUNCA con la vieja... so... esa vieja no existe...

Cya, suerte recuperando la plata

La vieja si existe, yo hablé varias veces con ella.
De hecho yo quede debiéndole a ella unos cables que se me dañaron en el envío de unas cámaras de seguridad que le vendí, pero nunca me dijo cuáles de todos los cables eran para yo poder ir a comprarlos.
Lo que si es que la vieja aparece y desaparece por meses, una vez me dijo que me llamaba por la tarde para darme la referencia del cable y me llamo como a los 4 meses. Ella me decía que donde ella mantenía no había buena señal de celular y por eso a veces no contestaba.
Yo quedé de solucionarle el problema de los cables, pero las dos veces que me llamó yo andaba de viaje en otra ciudad y cuando trataba de volver a contactarla se perdía por meses, por eso no pude ni comprarle los cables de repuesto ni devolverle la plata, de eso hace ya casi un año.
La vieja mantiene viajando pero la familia de ella es de Cúcuta. Si de algo les sirvo pues contáctenme.
 

Los últimos temas