Se busca Alma Caritativa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
G

gK-||sico||

Guest
Como dice el titulo, requiero de un alma caritativa de muy buen corazon que me regale un Athlon (en cualquier sabor) o un Duron. Mejor dicho, cualquier procesador que caze en un socket A que se encuentre malo (si me regalan uno bueno no me enojo :p)

Ojala este en medellin, me da como locha pagar envio por un producto malo :p

Espero respuestas (o MP).

Gracias.
 
Ole y puedo ser sapo y preguntar pa que quiere un centimetro cuadrado repleto de cosas que no sirven pa nada y con muchas paticas... ???? mmmmmmm quizas podria querer repuestos para las patas de algun procesador bueno :\

C.F.
 
lol

es pa ponerlo en el socket de una Asus A7M266 que tengo por ahi muerta too... para fines de pruebas con unas cuantas ideas que tengo sin riesgos a quemar nada.. Es como pa una emulacion fisica de un pc pa ir acoplando ideas. :p

Lecterin... ese bicho me sirve, si no es mucha molestia me lo podes traer a mi casa :p
 
gK-||sico|| dijo:
lol

es pa ponerlo en el socket de una Asus A7M266 que tengo por ahi muerta too... para fines de pruebas con unas cuantas ideas que tengo sin riesgos a quemar nada.. Es como pa una emulacion fisica de un pc pa ir acoplando ideas. :p

Lecterin... ese bicho me sirve, si no es mucha molestia me lo podes traer a mi casa :p
<--------- jejeje mirenlo tras del hecho...

oye, piensas alhcer algun mod o algo asi??
 
Eso consigase mas bien un PIC que funcione que es mas util :p

gK-||sico|| dijo:
Lecterin... ese bicho me sirve, si no es mucha molestia me lo podes traer a mi casa :p
Eso encaja a la perfección en la definicion de conchudo.

C.F.
 
Bueno, yo tengo un amd athlon xp de 2.2Ghz, malo, lo del envío deje de ser conchudo y páguelo que regalado cualquier cosa.

Mentiras mijo, deme sus datos en público y se lo envío, no es que sea botado pero si le sirve un procesador dañado ahí está. a lo mejor se vuelve rico sacándole el 0.0000011542.0001 % de oro que tiene. je, je, je
 

Los últimos temas