Se busca Analista-Programador-Soporte

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Empresa de desarrollo de software busca una persona(hombre o mujer) (quizas dos) que cumpla con el siguiente perfil:

Perfil Profesional:
Experiencia o conocimientos desarrollando en Delphi (cualquier versión).
Experiencia o conocimientos en SQL Server.
Experiencia o conocimientos en soporte a usuarios (no excluyente).
Experiencia o conocimientos en desarrollo de software (preferible pero no excluyente).

Perfil Personal:
Persona seria, responsable, organizada, programática, analítica, con buen nivel de expresión y buenos modales.
Persona preparada para trabajo en equipo.
Persona que responda por tareas asignados y que cuente con un nivel alto de compromiso.

Esquema de contratación:
Inicialmente se pacta por producción/efectividad de tareas asignadas con GRANDES posibilidades de contrato anual renovable.
Se busca una persona que puede escalar en el esquema de proyectos de la empresa y según la experiencia adquirida promoverse a mejores cargos. ESTE ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE Y PRIMORDIAL PARA LA EMPRESA PORQUE ES EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE CON ESTA PERSONA.

Cualquier pregunta puede ser formulada por MP o al correo wsilvius@yahoo.com precisando como conoció de la vacante, identificación completa y lugar de residencia.
El puesto es SOLO en Barranquilla y de tiempo completo.

Se reciben hojas de vida en el correo wsilvius@yahoo.com en formato ZIP preferiblemente.
 
Como ya puse.. el pago es bajo el esquema de productividad, las tarifas las conoce mi jefe pero es algo mas que un básico para empezar.. y es para dar soporte informático sobre unas aplicaciones pero con el objetivo de desarrollo de aplicaciones que se van contratando.
Claro está que cuando se pase a desarrollo el sueldo cambia por supuesto.

offtopic: Linuxero, te pegas a la jugada de basket esta noche en el parque Venezuela..? mira el foro oficial del clan..!
 
Yo envié mi HV, ojalá podamos llegar a un buen acuerdo. Tamos en contacto, pui.
 
hey silvio como se llama la empresa???.. y hermano ayer no pude contestarle el mensaje ya que mi celular lo tenia mi novia, yo estaba haciendo un trabajito
 
Viejo Arnold.. ya sabes que no te puedo decir cual es la empresa.

offtopic: anoche jugamos baloncesto como hasta las 10:30PM... hubieras llegado..!
 
Soluciones de todo tipo (administrativa, matemáticas, control de procesos, cálculo y medición, etc) pero a nivel informático, no para celulares.
Desarrollamos en Windows.. nada de Linux... je je je
Yo si he desarrollado en Linux con Kylix...!
 
kP-Linuxero dijo:
jejeje, que has hecho en Kylix?

El propio programita de "Hola mundo" para probar..!
Lo hice solo para conocer la herramienta, de verdad no he hecho nada de peso en Linux porque no es tan comercial para nuestra empresa.
 
nosotros no solo desarrollamos para moviles y linux, tambien para cualquier tipo de plataforma... y configuracion y montaje de redes de cualquier tipo
 
Que pasó laneros..? solo he recibido dos hojas de vida.
Miren que las ofertas de trabajo son escasas y yo le estoy dando la primera opción a laneros.com...!
Espero respuestas..!
 
Hojas de vida recibidas...!
Comenzado el proceso de selección...!
Gracias a todos.

Moderador, favor cerrar este hilo y muchas gracias.
 

Los últimos temas